Lunes, 08 de Agosto 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - España - 12/03/2019

El gecko, elige para tu vida un acompañante singular

Una mascota es un compañero de vida con el que se desarrolla una conexión única y eterna

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El gecko, elige para tu vida un acompañante singular


PUBLICIDAD

Cada persona es única, así como los gustos que tiene, por eso al elegir una mascota para compartir su vida se toma el tiempo de averiguar sus opciones y establecer la conexión que impulse una relación a largo plazo. De esta forma los geckos se posicionan entres las mascotas favoritas de los niños hoy en día, debido a sus colores y los beneficios que aporta cuidar de ellos.

Una mascota es un compañero de vida con el que se desarrolla una conexión única y eterna. Además, contar con la presencia de un animal que reciba cuidados y atenciones, resulta una especie de terapia personal, debido a que éstos tienden a ser testigos de la vida de la persona y, por lo general, presentan como plus de su compañía, ese escape ante las presiones que puedan presentarse en la jornada diaria. Conociendo esto, es fácil entender cómo la demanda actual exige ser atendida por plataformas como Salvajes, las cuales ofrecen una oportunidad de elegir al acompañante ideal como mascota, así como especies únicas y diferentes, como es el caso de los geckos.

Siendo esto incomparable a lo que anteriormente era aceptable como mascota, en la actualidad los roedores y reptiles se han puesto de moda como integrantes de muchos hogares que los han recibido con agrado. Claro está que, cuando se escoge una mascota salvaje se debe contar con los accesorios y complementos necesarios para ofrecerle el hábitat apropiado, ya que no están acostumbrados a vivir fuera de él.

Destacan entre estos tipos de animales, los geckos, los hamsters y otros roedores, puesto que, a la mayoría de los niños y jóvenes, les atrae la idea de compartir las aventuras de estos animales, que desarrollan sus procesos vitales, como cambio de piel, comer sus alimentos, y la ejercitación física, como si se encontrasen en su propio ambiente.

Un gecko como compañía en casa

Hoy en día, la tecnología ha permitido la realización de estudios comprobados, que aportan como resultado los beneficios que trae a una persona la compañía de una mascota. Siendo en el caso de los geckos, además de beneficioso, algo divertido, el compartir la vida con animales llamativos e interesantes, como pueden ser estas mascotas. Gracias a sus características tan diferentes, resultan fascinantes, y no requieren de complicadas atenciones. Sin mencionar que la mayoría de animales de esta especie vive por muchos años, por lo que se consideran ideales para evitar en los niños el sentimiento de pérdida.

Cuando se toma la decisión de llevar un gecko a casa, se deben considerar algunos aspectos para garantizar su bienestar. Siendo el primero de ellos el que refiere al espacio donde permanecerá esta mascota, ya que debe ser amplio y debe presentar temperaturas cálidas. Además de que su alimento consta de una dieta de insectos como los mosquitos, grillos, cucarachas y gusanos, o en su defecto frutas frescas.

De esta forma, se elige su hogar, conocido bajo el nombre de terrario; este hábitat debe ser de vidrio con ventilación, además de que la tierra y las plantas deben ser naturales. Asimismo, los expertos sugieren contar con los instrumentos necesarios para controlar la humedad y la temperatura, así como la garantía de que tenga una fuente de agua y la posibilidad de recibir los rayos del sol de manera directa o indirecta.

Para lograr estas condiciones y poder garantizar que el animal se sienta cómodo en su nuevo hogar, resulta importante dirigirse a profesionales del ramo como Salvajes, los cuales además de permitir encontrar la mascota preferida, venden los accesorios y equipos para el desarrollo y mantenimiento del mismo, de la misma forma que responden las dudas que se tengan con respecto a ellos.

Claro está, que a nivel médico se debe dirigir al veterinario más cercano para no cometer errores que puedan afectar al animal. Siendo importante reconocer que su comportamiento siempre sea el adecuado, así como su color e inclusive el olor que desprenden y los sonidos que hacen.

Conoce los tipos de geckos y logra la conexión con tu próxima mascota

A pesar de que es muy común conseguir mascotas extrañas a la venta en muchos sitios online, sólo existen algunas plataformas web que logren brindar un escenario propicio para que se desarrolle la primera conexión entre el dueño y su futura mascota. Por esto es, que la venta de geckos en Salvajes está garantizada, ya que son especialistas en el cuidado de esta clase de animales, además de ofrecer un asesoramiento pertinente en cuanto al lugar de su estancia, los cuidados, las precauciones, así como su alimentación.

Partiendo de ello, expertos como éstos definen los geckos como una especie de reptil que pertenece a la clase de los lagartos, existiendo entre ellos más de 1500 tipos diferentes de geckos. Se conoce que la mayoría presenta una anatomía similar y varían en el largo de la cola y en los colores de su cuerpo.

Por lo general, son verdes en la parte superior y beige claro en el vientre, sin embargo, se han descubierto cientos de especies con manchas, líneas y combinaciones de diversos tonos de azul, naranja, rojo, amarillo y verde. Sin mencionar que algunos tienen la habilidad de poder adaptar la coloración de su cuerpo al ambiente o a la temperatura externa.

En cuanto a su movilidad, la misma tiende a ser sorprendente, ya que los geckos son especialistas escaladores y corredores veloces, además de que cuentan con la habilidad de ver en la oscuridad y emitir sonidos gracias a sus cuerdas vocales.

Una vez sabido todo esto, se entiende que cuidar y proteger a las mascotas resulta un asunto de responsabilidad y disfrute que fomenta la maduración de la personalidad y la responsabilidad con el medio ambiente.




10/03/2019 - .España - Consejos para racionalizar el uso del aire acondicionado


07/03/2019 - .España - Ideas que te pueden servir para renovar el baño y el jardín


05/03/2019 - .España - Es un delito acceder sin permiso a una conexión WiFi


18/02/2019 - .España - El presidente de la Asociación Sosdesaparecidos, Joaquín Amills, recibe la Gran Cruz de Caballero de Santiago




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h