Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 28/09/2017

Esther Gómez: “El PP sigue mostrando su incapacidad para gestionar la piscina”

“Pero lo preocupante es que, según estoy viendo, los tres grupos de la Oposición, el PSOE, los que están a ‘las ordenes’ de IU y el Concejal de C’s, parece que van a permitir esa nueva privatización de la Piscina a pesar de los fracasos del PP en la privatizaciones”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Esther Gómez: “El PP sigue mostrando su incapacidad para gestionar la piscina”


PUBLICIDAD

La Concejala y Secretaria General de Plataforma por Adra, Esther Gómez, avisa de la nueva privatización que se puede producir en Adra, lo que asusta si se tiene en cuenta como el PP de Adra ha fracasado en todas las privatizaciones que ha realizado a lo largo de sus años de gestión municipal. Lo preocupante para Esther Gómez, en el caso de la nueva privatización de la Piscina que pretenden hacer los Populares, es que los tres grupos municipales de la Oposición “parece ser” que se lo van a permitir a pesar de tener, estos tres grupos de la Oposición, votos suficientes con los que impedírselo y con los que obligar al PP a que sean ellos los que lleven esa gestión, que para eso cobran como concejales de gobierno.

Esther Gómez dice que no comprende ese cambio de actitud de los grupos de la Oposición, porque al parecer, van a permitir una nueva privatización de la Piscina. Debemos recordar que en sus programas electorales las privatizaciones del PP era una de las cuestiones que todos ellos querían cambiar. Esther Gómez se pregunta, si ese posible apoyo de la Oposición a la nueva privatización de la Piscina, se produce solo y exclusivamente por ir en contra de ella que ya ha anunciado en las comisiones su voto en contra a esa nueva privatización, porque últimamente, según Esther Gómez, a estos grupos de la Oposición “les importa más ir en contra mía que hacer lo que sea mejor para el Pueblo de Adra”.

En relación con esa actitud de la Oposición de preocuparse más de ir en contra de ella que ir contra la gestión del PP de Adra, Esther Gómez nos recuerda la publicación que hicieron estos tres grupos de la Oposición con relación a una moción que ella presentó al Pleno pidiendo una auditoría del personal con la que poder continuar la redacción de la RPT. Estos tres grupos de la Oposición decían que esa moción era un “capricho”, a lo que Esther les pregunta: ¿es un ‘capricho’ mío hacer una auditoría del personal del Ayuntamiento de Adra cuando hay que dedicar más del 53% del gasto presupuestario en personal?.

Según Esther Gómez, estos tres grupos de la Oposición deben de explicar a los abderitanos cómo son capaces de decir que una auditoría del personal es un “capricho” suyo, cuando ha sido el PP de Adra en todos estos años en los que han estado gobernando, los que han incrementado la plantilla de personal laboral en más de cien trabajadores, sin que se haya realizado ni una sola prueba de selección para ese personal, ni ninguna oposición.

Finalmente, con relación a la nueva privatización de la Piscina, tanto el PP de Adra como los tres grupos de la Oposición, si apoyan estos últimos esa nueva privatización (reconociendo además la incapacidad de los Populares para gestionar servicios municipales si se produce ese apoyo), estarán cometiendo una irregularidad “porque aprobar un Pliego de Condiciones para licitar un Servicio sin tener el correspondiente crédito en el Presupuesto de Gastos con el que pagar a la Empresa adjudicataria, es eso, una irregularidad”, concluye diciendo Esther Gómez.




21/09/2017 - .Adra - Carmen B. López lamenta que Plataforma use políticamente la climatización de los centros escolares que “es competencia de la Junta”


19/09/2017 - .Adra - Plataforma denuncia: Las niñas y niños de adra piden sombra en el patio de su cole


14/09/2017 - .Adra - Jesús Rivera afea las descalificaciones de Plataforma y reitera el carácter dialogante del equipo de Gobierno


05/08/2017 - .Adra - Esther Gómez: “el PSOE de Adra critica al PP pero no dice lo que ellos harían, porque no lo saben”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h