Domingo, 21 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 19/09/2017

Plataforma denuncia: Las niñas y niños de adra piden sombra en el patio de su cole

"A través de las AMPAS, de las redes sociales y en comentarios a pie de calle, madres y padres de diversos colegios de Adra vienen reclamando una solución a este problema"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Plataforma denuncia: Las niñas y niños de adra piden sombra en el patio de su cole


PUBLICIDAD

Una vez más, desde Plataforma Ciudadana Abderitana, nos preguntamos a qué espera el gobierno municipal para dar solución pronta y eficaz a una demanda reiterada de nuestra comunidad educativa: proporcionar sombra en los patios de recreo escolares, algo obvio y esencial en la provincia con más horas de sol de España.

A través de las AMPAS, de las redes sociales y en comentarios a pie de calle, madres y padres de diversos colegios de Adra vienen reclamando una solución a este problema, una deficiencia fácilmente evitable y que, de ser resuelta, evitaría insolaciones o dañinas exposiciones al sol, y repercutiría en una mejor salud y bienestar de nuestros menores.

“Como posibles soluciones se pueden barajar varias posibilidades: desde la colocación de toldos o pérgolas, de carácter más inmediato, a la plantación de árboles que proporcionen sombra, pensando más a largo plazo…” manifiesta Francisco Guardia, portavoz del Grupo Municipal.

Plataforma Ciudadana Abderitana, siempre atenta y sensible a las necesidades de nuestras vecinas y vecinos, reclama públicamente que se tomen medidas efectivas para solucionar este problema. Y anuncia que trasladará su preocupación por esta cuestión al Pleno del Ayuntamiento para exigir las actuaciones correspondientes al gobierno del PP.

“Esperamos que no pase como con las lonas que pedimos para proporcionar sombra a las personas que guardaban cola en el tren de la feria. Nos dijeron que buscarían una solución. Y su solución consistió en NO HACER NADA. Todo un ejemplo del (des)interés del Alcalde y su equipo por el bienestar de las y los abderitanos”, añade Francisco Fdez. Guardia.

Plataforma Ciudadana Abderitana




14/09/2017 - .Adra - Jesús Rivera afea las descalificaciones de Plataforma y reitera el carácter dialogante del equipo de Gobierno


05/08/2017 - .Adra - Esther Gómez: “el PSOE de Adra critica al PP pero no dice lo que ellos harían, porque no lo saben”


02/08/2017 - .Adra - Adra formará parte del Foro Andaluz de Gobiernos Locales y Procesos Participativos en Andalucía


13/06/2017 - .Adra - Esther Gómez: “Ya somos partido político de, por y para Adra”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h