Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - Adra - 13/06/2017

Esther Gómez: “Ya somos partido político de, por y para Adra”

"El Partido lo formamos personas con nuestra vida resuelta, que no tenemos ambiciones ni personales ni partidistas, que nuestra única ambición es poder trabajar por los abderitanos y abderitanas"

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Esther Gómez: “Ya somos partido político de, por y para Adra”


PUBLICIDAD

“Plataforma por Adra ya es una realidad como partido político. El Ministerio de Interior nos ha legalizado para que podamos continuar trabajando por Adra, sin tener que llevar el equipaje de ningún otro partido político. Tenemos el instrumento que necesitamos, un Partido, para canalizar todas nuestras energías por y para los abderitanos y abderitanas, porque nuestro ámbito de actuación se enmarca únicamente en Adra”, destaca con satisfacción la Secretaria General de este Partido, Esther Gómez.

Esther Gómez mostraba su satisfacción por este logro colectivo que supondrá una alternativa real ya que, según dice, ilusiona a muchos vecinos y vecinas de Adra que están cansados de que los partidos nacionales, utilicen a su Pueblo como instrumento con el que conseguir sus aspiraciones personales y partidistas. “Las aspiraciones de los que componemos Plataforma por Adra acaban aquí y tenemos como fin último, desde lo personal y desde lo partidista, mejorar Adra y, sobre todo, la vida de los vecinos y vecinas de nuestro Municipio”, dice Esther Gómez.

El ideario programático de Plataforma por Adra, tiene como objetivos y fines los siguientes:
• Estamos dispuestos a implicarnos en la política municipal para hacer de Adra un municipio más justo, participativo y solidario.
• Queremos un Ayuntamiento donde prime la transparencia, la participación ciudadana y la defensa de los derechos sociales y ambientales.
• Una política municipal al servicio de las necesidades y demandas de los vecinos.
• Servicios municipales con unos costes mínimos y con la mejor calidad.
• Queremos que el desarrollo de Adra contribuya al bienestar colectivo y a la defensa de nuestro patrimonio cultural y ecológico.
• Un Pueblo más social y más ambientalmente sostenible.
• Trabajar para que aquellos sectores económicos existentes tradicionalmente en Adra, como son agricultura, pesca y comercio local, mejoren y potenciaremos el turismo para que este sector económico tenga la importancia que debería tener.

“No somos ingenuos y sabemos que el camino no será fácil ya que los partidos nacionales nos van a poner piedras en el camino porque saben el daño electoral que les hacemos con un partido como Plataforma por Adra. Partido que lo formamos personas con nuestra vida resuelta, que no tenemos ambiciones ni personales ni partidistas, que nuestra única ambición es poder trabajar por los abderitanos y abderitanas. En los dos años que llevo como Concejala, PP y PSOE, han podido ver, como les he demostrado, a ambos, que durante años no han estado haciendo nada por Adra, que solo han mirado y miran por sus ‘sueldos’ y que es para eso y para los intereses partidistas para lo único que se han movido, tanto los Populares en el Gobierno, como el PSOE en la Oposición”, concluye diciendo, por ahora, Esther Gómez.
.




21/05/2017 - .Adra - Se aprueba la moción de Plataforma para utilizar las instalaciones de los centros educativos fuera del horario escolar


20/04/2017 - .Adra - Esther Gómez: “Sr. Alcalde, al liquidar el Presupuesto de 2016, ¿no habrá escondido facturas en “los cajones”, como hacían otros años?”


19/04/2017 - .Adra - César Arróniz acusa a Plataforma de “faltar a la verdad” y “desconocer las actuaciones que se acometen en Adra”


18/04/2017 - .Adra - Plataforma cree que “Frank de la Jungla” puede elegir el parque del cercado para grabar su programa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h