Jueves, 29 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Adra - 16/05/2017

El nuevo video promocional de la ciudad de Adra se acerca a las 40.000 visualizaciones

La nueva pieza audiovisual para dar a conocer las bondades del municipio ha sido compartida 600 veces a través de la red social Facebook y acumula una media de más de 2.350 reproducciones diarias

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El nuevo video promocional de la ciudad de Adra se acerca a las 40.000 visualizaciones


PUBLICIDAD

El nuevo video promocional de la ciudad de Adra se acerca a las 40.000 reproducciones a través de la página oficial de Adra Turismo, a poco más de dos semanas después de su lanzamiento, un dato muy positivo que supone un estímulo a las políticas de promoción turística emprendidas por el equipo de Gobierno.

La pieza audiovisual, que resalta distintos aspectos que diferencian y caracterizan a la ciudad de Adra como un lugar idóneo en el que disfrutar y vivir experiencias culturales, naturales y gastronómicas, ha cautivado a un gran número de usuarios de la popular red social Facebook. Y es que su contenido, ha sido compartido, hasta el momento, por más de 600 personas y continúa creciendo.

Con respecto al público de esta red social que ha reproducido el video, destacan los usuarios procedentes de Andalucía, seguidos de personas de la Comunidad de Madrid, Cataluña y la Región de Murcia, aunque también existen visualizaciones de otros puntos del territorio nacional e internacional. Cabe destacar la a media de visualizaciones diarias, que supera las 2.350 reproducciones.

Gracias a este video, el Ayuntamiento avanza en su apuesta por posicionar Adra como destino turístico dando a conocer los productos turísticos vinculados a la identidad local. Este nuevo video promocional, sobre el que se continuará trabajando con una campaña de difusión online, tiene un claro objetivo: dar a conocer la ciudad como un punto de atracción con personalidad propia y características específicas que lo diferencian de otros lugares del Mediterráneo.

La pieza audiovisual recoge las potencialidades de la ciudad abderitana como punto de atracción turística no solo desde el punto de vista histórico y cultural, sino también como destino idóneo para la llegada de posibles visitantes en busca de turismo activo, o gastronómico.

Vídeo Promocional de Adra




24/01/2017 - .Adra - Balance positivo de la presencia de Adra en Fitur


19/01/2017 - .Adra - Adra presenta en Fitur un Plan de Captación de Inversores y Emprendedores


17/01/2017 - .Adra - Adra exhibirá en Fitur su gastronomía “kilómetro 0” y su capacidad para atraer inversores turísticos




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h