Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Gádor - 14/10/2014

Gádor se lo pasa “en grande” con las divertidas pruebas del concurso el Grand Prix

El equipo “Nothingan Prisa” se ha proclamado ganador absoluto de esta edición de el Grand Prix Gádor

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Gádor se lo pasa “en grande” con las divertidas pruebas del concurso el Grand Prix


PUBLICIDAD


Gádor se lo pasa “en grande” con las divertidas pruebas del concurso el Grand Prix


Cientos de personas se lo han pasado hoy a lo grande con las divertidas pruebas del concurso el Grand Prix, celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes de Gádor, durante la Feria y Fiestas de 2014 que celebra la localidad.

Un divertido concurso de entretenimiento, inspirado el famoso concurso televisivo el Grand Prix, que ha sido la gran novedad de estas fiestas y que ha enfrentado a ocho equipos participantes de la localidad, diferenciados por colores, que han tenido que superar las diferentes pruebas hasta lograr un campeón absoluto.

Optaban al vencer este campeonato los “Korricolaris” (equipo de color naranja), “Los Taponazos” (verde), “El Salitre” (azul), he Team A” (rojo), “Los Cuñaos” (rosa) “Dream Team (amarillo), “Los Niños de la Retama” (negro) y “Nothingam Prisa” (blanco), compuestos por ocho participantes cada uno, que han tenido que superar seis difíciles y divertidas pruebas.

La primera prueba ha sido “Las Hamburguesas” en la que cuatro jugadores por equipo han tenido que saltar cuatro gigantescas hamburguesas para llegar de un extremo otro. Una prueba en la que no pocos han fracasado en el intento.

Luego han tenido que superar “La carrera sin rumbo”, en la que tras darle diez vueltas a cada concursante para desorientarles, salían mareados y dando tumbos en busca de la meta. En esta ocasión han conseguido llegar casi todos, pero de qué manera.

La tercera prueba ha sido la de los famosos “Troncos Locos” en la que los jugadores debían atravesar seis rodillos giratorios hasta llegar al tobogán de salida. Mientras algunos consiguieron superarla prueba a pie o reptando, otros lamentablemente han caído al foso de colchonetas entre risas del público.

Cuando aún no se habían recuperado ha llegado la prueba de “El Esferator”, en la que los participantes tenían que permanecer de pie sobre unos troncos elevados, saltando y esquivando una barra giratoria sin caerse a la colchoneta. Al final de la prueba solo uno o dos jugadores por equipo han conseguido permanecer en pie.

Y tras sortear un jamón entre el público asistente, se ha celebrado la quinta prueba, denominada “El comodín del público”.
Una prueba en la que los jugadores salían disparados hacia las gradas del pabellón pidiendo para pedir al público que les lanzaran la prenda que indicaba el presentador y que el público ignoraba hasta el momento de comenzar la prueba. Lluvia de objetos variopintos, que han comenzado siendo pañuelos, luego camisetas y pantalones y finalmente sujetadores entre un griterío infernal.
Ganador el equipo que más prendas ha conseguido”

Tras una prueba de receso en la que han participado seis niños del publico elegidos al azar, consistente de ir a buscar al otro extremo de la pista bolas del mismo color de su camiseta, mientras un gorila gigante les cortaba y dificultaba el paso, se ha reanudado el concurso con la última prueba, en la que no han participado ya los dos equipos con menor puntuación: “El Salitre” (azul) y “Los Taponazos” (verde).

La última prueba y decisoria ha sido “Las frutas musicales” en la que los concursantes, disfrazados de frutas y con los pies atados, debían saltar hasta un carta que tenía un dibujo alusivo a la canción musical que sonaba en ese momento. El último en llegar quedaba descalificado y solo podía quedar uno.

El ganador absoluto del campeonato del Gand Prix Gádor ha sido el equipo blanco “Nothingam Prisa”. Segundo clasificado “”Drem Team” (amarillo), tercero han quedado empatados a puntos “Korricolaris” (naranja) y ”Los Niño de la Retama” (negro). Cuarto lugar para “The Team A” (rojo), quintos “Los Cuñaos” (rosa), y en último lugar El Salitre” (azul) y Los Taponazos” (verde). Trofeo para el ganador, consistente en una gran cesta de productos, y medallas para todos los participantes.




13/10/2014 - .Gádor - Gádor despide la Feria 2014 acompañando en procesión a su patrona la Virgen del Rosario


12/10/2014 - .Gádor - Las motos antiguas recorren Gádor en Feria causando sorpresa y admiración


11/10/2014 - .Gádor - Multitudinaria paella popular con música, baile y colofón de bailarinas brasileñas en el gran desfile de carrozas de la feria


11/10/2014 - .Gádor - Los gadorenses muestran su cariño a la Patrona en la tradicional ofrenda floral




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h