Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Gádor - 12/10/2014

Las motos antiguas recorren Gádor en Feria causando sorpresa y admiración

Una veintena de aficionados a las motos de época se han concentrado en Gádor durante las fiestas de la localidad

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las motos antiguas recorren Gádor en Feria causando sorpresa y admiración


PUBLICIDAD


Las motos antiguas recorren Gádor en Feria causando sorpresa y admiración


Un grupo de aficionados a las motos antiguas se han concentrado hoy en Gádor, donde han llevado a cabo un recorrido por las calles y pedanías de la villa, coincidiendo con la fiestas patronales que se celebran en la localidad.

La céntrica Plaza de la Constitución ha sido el punto de encuentro de esta concentración en la que han participado aficionados a las motos de época de las asociaciones de motos antiguas de Almería y del Andarax; así como del Scooter Club Almería.

Las motos antiguas han ido llegando escalonadamente a la localidad, causando la sorpresa de los gadorenses, que han tenido la oportunidad de ver y admirar auténticas joyas de coleccionismo sobre dos ruedas.

Allí se han dado cita desde una antiquísima Lube Cóndor, una Moto Guzzi Hispania 65, la BMW R-27 y la R-71 con sidecar, la OSSA 160, las Ducatis 125 y la 160 Sport, la Bultaco Mercurio, Montesas Impala, Texas y Brio 80, , la Sanglas 400, numerosas Vespas 150 y 160, un Vespino y varios Mobylettes.

A todos ellos les ha dado la bienvenida la teniente de Alcalde, Lourdes Ramos, acompañada por los concejales del equipo municipal de gobierno Loli Díaz, Juan Francisco Herrada y Virtudes Camacho para agradecerles su presencia en Gádor, hacerles entrega de un obsequio e invitarles a asistir a los diferentes actos programados durante las fiestas.

Tras la obligada foto de familia para inmortalizar el encuentro, estos aficionados a las motos antiguas han montado en sus vehículos, se han colocado en la parrilla de salida. Tras dar la salida todos los participantes han emprendido un recorrido por las calles y pedanías de la villa gadorense par a luego hacer una ruta hasta Los Baños de Sierra Alhamilla y retornar luego nuevamente a Gádor.




11/10/2014 - .Gádor - Multitudinaria paella popular con música, baile y colofón de bailarinas brasileñas en el gran desfile de carrozas de la feria


11/10/2014 - .Gádor - Los gadorenses muestran su cariño a la Patrona en la tradicional ofrenda floral


10/10/2014 - .Gádor - Más de 300 niños en bicicleta toman las calles de Gádor en feria


10/10/2014 - .Gádor - Gádor presenta el cartel anunciador de su Feria y Fiestas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h