Martes, 07 de Febrero 2023
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 01/07/2014

UPyD El Ejido califica como “vergonzosa” la dejadez del gobierno local con los núcleos

En este sentido, denuncian que “los vecinos de Balerma tengan que ser ellos mismos quienes mantienen su núcleo limpio porque el mantenimiento municipal es penoso”

Almeria 24h
Compartir en Facebook


UPyD El Ejido califica como “vergonzosa” la dejadez del gobierno local con los núcleos


PUBLICIDAD


UPyD El Ejido califica como “vergonzosa” la dejadez del gobierno local con los núcleos


UPyD El Ejido ha denunciado la situación de abandono en la que el gobierno local mantiene los núcleos ejidenses. En este sentido, lamentan que “los vecinos de los núcleos, que pagan los mismos impuestos que el resto, tengan que soportar la dejadez municipal”.

En esta línea, el edil de UPyD El Ejido, Desiderio Enciso, explicaba que “en Balerma la situación está llegando a un límite inaguantable”. Y es que, tal y como recuerda, “hace un tiempo los vecinos denunciaron que no se recogía la basura y tuvieron que aguantar durante días contenedores llenos sin vaciar y multitud de basura tirada por la calle”. En esta ocasión, denuncian que “los jardineros no podan y tienen que ser los propios vecinos los que hagan el trabajo que le corresponde hacer al equipo de gobierno”. Sin embargo, para el edil de UPyD El Ejido esta situación “lamentablemente no nos sorprende, ya que llevan tres años en el gobierno municipal y la situación es la misma; calles sucias, falta de iluminación, determinadas zonas con árboles sin podar. En definitiva, la misma falta de mantenimiento que llevamos denunciando desde que estamos en el Ayuntamiento”.

Igualmente, desde UPyD El Ejido recuerdan que “los ejidenses pagamos los impuestos más altos de toda la provincia de Almería y nos merecemos unos servicios dignos, no lo que tenemos”, a lo que añade que “al alcalde le debería de dar vergüenza tener el municipio como lo tiene y debería de preocuparse más por su municipio y por ofrecer unos servicios de calidad, no lo que tenemos”.

Por todo esto, Desiderio Enciso “esperamos que imágenes como éstas no se repiten y el gobierno local se ponga a trabajar de una vez en serio y establezca como prioritario ofrecer unos servicios de calidad a los ciudadanos de El Ejido”.




25/06/2014 - .El Ejido - Izquierda Unida solicita la instalación de fibra óptica en el término municipal


21/06/2014 - .El Ejido - IU El Ejido solicita la retirada de unos peligrosos cables


16/06/2014 - .El Ejido - Los electores de UPyD El Ejido renuevan su confianza en Desiderio Enciso como coordinador del Consejo Local


13/06/2014 - .El Ejido - Izquierda Unida considera que el presupuesto municipal es “neoliberal, electoralista y antisocial”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h