Martes, 22 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 21/06/2014

IU El Ejido solicita la retirada de unos peligrosos cables

Almeria 24h
Compartir en Facebook


IU El Ejido solicita la retirada de unos peligrosos cables


PUBLICIDAD


IU El Ejido solicita la retirada de unos peligrosos cables


Izquierda Unida de El Ejido solicita al equipo de Gobierno que actúe de manera urgente para que se retiren unos cables de la luz que están al descubierto y al alcance de cualquier en la calle Pirineos.

“Se deben tomar medidas, es muy peligroso y es una zona donde pueden acceder los niños y puede ocurrir una desgracia. Se debe actuar desde el equipo de Gobierno, si se trata de una instalación municipal que lo arreglen, y si es de un particular que le insten a solucionarlo o se actúe desde el Consistorio de manera subsidiaria, pero esos cables deben desaparecer de ahí”, argumenta el portavoz de IULVCA en El Ejido, serafín Pedrosa.

IU recuerda que hace unos días falleció una persona electrocutada en Santa María del Águila “y no queremos que este tipo de incidentes se repitan, es mejor prevenirlos y se debe actuar con urgencia”.




16/06/2014 - .El Ejido - Los electores de UPyD El Ejido renuevan su confianza en Desiderio Enciso como coordinador del Consejo Local


13/06/2014 - .El Ejido - Izquierda Unida considera que el presupuesto municipal es “neoliberal, electoralista y antisocial”


09/06/2014 - .El Ejido - Unas 100 personas acudieron a la concentración por la República convocada por Izquierda Unida


06/06/2014 - .El Ejido - IU El Ejido lamenta que el PP no apoye a los bares y restaurantes locales




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h