Sabado, 16 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Politica - El Ejido - 16/06/2014

Los electores de UPyD El Ejido renuevan su confianza en Desiderio Enciso como coordinador del Consejo Local

Las elecciones se celebraron el pasado sábado y han respaldado con el 100 por cien de los votos la candidatura encabezada por Desiderio Enciso, acompañado de un equipo joven y con muchas ganas de trabajar

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los electores de UPyD El Ejido renuevan su confianza en Desiderio Enciso como coordinador del Consejo Local


PUBLICIDAD

UPyD El Ejido ha celebrado este sábado, 14 de junio, las elecciones al Consejo Local de El Ejido. Se trata de unas elecciones internas a un órgano de carácter local. A este proceso electoral se presentaba la candidatura encabezada por Desiderio Enciso, que ha sido elegida por el 100 por cien de los electores. La participación ha rondando el 70 por ciento y todos los votos han dado el visto bueno a la candidatura de Desiderio Enciso, ya que ha sido respaldada por todos los votantes, sin contar con ningún voto en blanco ni nulo.
De esta forma, UPyD El Ejido ha renovado su consejo local. Un órgano que cuenta con una media de edad e 30 años y que en palabras de su coordinador, Desiderio Enciso, el nuevo consejo local está constituido por “personas muy preparadas y muy trabajadoras”. En este sentido, el coordinador local se mostraba satisfecho y emocionado por “haber contado con el respaldo de todos los votantes. Para mí significa mucho que hayan depositado su confianza en mí”. Y es que tal y como añade, “es un empujón de confianza y de ganas para seguir trabajando, con más fuerza, si cabe”.

De esta forma, el nuevo consejo local de UPyD El Ejido está formado por Desiderio Enciso, como coordinador local, Jesús Maldonado, como responsable de organización y Eva Liria, Irene Pérez, Matías Campillo, Fran Maldonado y José Enrique López, como vocales. Asimismo, cuentan con la colaboración de Juan José García en materia jurídica y de José Antonio Rubio en materia de economía.

Así las cosas, el nuevo consejo local de UPyD El Ejido echa a andar con nuevos retos y nuevos proyectos. Con mucha ilusión y con una gran capacidad de trabajo.




13/06/2014 - .El Ejido - Izquierda Unida considera que el presupuesto municipal es “neoliberal, electoralista y antisocial”


09/06/2014 - .El Ejido - Unas 100 personas acudieron a la concentración por la República convocada por Izquierda Unida


06/06/2014 - .El Ejido - IU El Ejido lamenta que el PP no apoye a los bares y restaurantes locales


03/06/2014 - .El Ejido - UPyD El Ejido abre el plazo para la presentación de candidaturas para la composición de su nuevo Consejo Local




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h