Sabado, 22 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 15/06/2014

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa en la Feria MITM Euromed de Cádiz

Es un espacio en el que las empresas del sector de los eventos, los congresos y las reuniones a nivel internacional pueden interrelacionarse y darse a conocer

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería participa en la Feria MITM Euromed de Cádiz


PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha participado en la Feria Internacional MITM Euromed, que se ha celebrado en la provincia de Cádiz entre el 11 y el 13 de junio y es la feria internacional interactiva más antigua de Europa y pionera en programa de citas B2B, orientada a la calidad, que llega así a su decimooctava edición.

Se trata de un espacio de reunión, intercambio e interrelación entre los diferentes agentes del sector, en el que se dan cita empresas y organismos de viajes y turismo internacionales, entre los que estará el Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, y en el que se reúnen con compradores de toda Europa y Estados Unidos, que organizan y contratan viajes de incentivo, reuniones, conferencias, congresos internacionales y eventos.
De esta manera, a través de citas individuales y preestablecidas, la EMAT ha podido mostrar las ventajas que la capital almeriense ofrece, uniendo cultura, tradición, arte, sol, playa, montaña y las mayores comodidades, para que cualquier evento sea un éxito.

Una cita que se valora desde el Ayuntamiento de Almería como una gran oportunidad de promocionar el destino Almería Ciudad, continuando así con la gran apuesta que lleva a cabo por el segmento de congresos, ya que en total se espera la asistencia de más de 200 participantes llegados de 23 países.

En este sentido, los congresos en Almería se complementan con visitas guiadas y material promocional informativo de todos los eventos que se desarrollan en la capital durante el período en el que se lleva a cabo el congreso, reunión o evento. Para ello, el Área de Turismo cuenta con la Oficina Municipal de Congresos, que gestiona la EMAT, a través de la que se lleva a cabo la promoción, difusión y organización de congresos, eventos y jornadas, entre otros. Todo ello bajo una gran coordinación con ‘Spain Convention Boreau’.

En esta línea, la capital almeriense cuenta con escenarios de gran calidad, amplitud e imagen, como el Palacio de Exposiciones y Congresos de El Toyo, el Auditorio Municipal Maestro Padilla, la Escuela Municipal de Música y Arte, el Museo de la Guitarra o el Teatro Apolo, además de otros espacios privados que completan una gran oferta para la celebración de estos eventos.





12/06/2014 - .Almería - El concejal Carlos Sánchez recoge de manos del ministro de Turismo las banderas ‘Q’ de calidad concedidas a las playas de la capital


11/06/2014 - .Almería - Todo listo para la celebración de la Gala del Turismo y el Mediterráneo


08/06/2014 - .Almería - Costa de Almería sortea una entrada doble para el próximo concierto de David Bisbal


29/05/2014 - .Almería - El turismo nacional e internacional pone su foco en la capital almeriense




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h