Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 29/05/2014

El turismo nacional e internacional pone su foco en la capital almeriense

Las guías de la Oficina Municipal de Turismo muestran estos días los monumentos más destacados a periodistas alemanes y turoperadores del grupo turístico SEHRS

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El turismo nacional e internacional pone su foco en la capital almeriense

Periodistas alemanes

PUBLICIDAD

La capital almeriense se ha convertido esta semana en el centro de interés de profesionales del turismo nacional e internacional. En este sentido, en la tarde del martes las guías de la Oficina Municipal de Turismo de Almería recibieron a una pareja de ‘presstrip’ del periódico alemán ‘WAZ’, a quienes comenzaron explicándoles los detalles más relevantes del monumento a ‘Los Coloraos’, situado en la Plaza Vieja, así como las características principales de este emplazamiento.

Seguidamente, el recorrido continuó por la monumental Alcazaba, donde conocieron su historia y pudieron disfrutar de unas espléndidas vistas de la capital. Por último, también conocieron los Refugios de la Guerra Civil que tanto misterio esconden para cada visitante.

Se trataba de la primera vez que esta pareja de periodistas alemanes visitaban la capital almeriense. De hecho, previa a esta visita, por la mañana habían aprovechado para recorrer el Cabo de Gata, lugar del que habían llegado “totalmente maravillados con sus paisajes”.

Este próximo domingo las guías de la Oficina Municipal de Turismo también tendrán la labor de recibir a un grupo de turoperadores del grupo turístico catalán SEHRS, quienes visitarán la Alcazaba, uno de los primeros reclamos turísticos de la capital, y además realizarán un recorrido muy especial por el Casco Histórico, donde tendrán la oportunidad de descubrir los rincones más emblemáticos de nuestras calles.

Sin duda, dos oportunidades únicas para que los profesionales del turismo se lleven impresiones únicas y fantásticas de nuestra capital para que se conviertan de este modo en excelentes embajadores de Almería en sus ciudades de origen.




27/05/2014 - .Almería - El Cabo de Gata, novedad en las visitas guiadas del fin de semana


24/05/2014 - .Almería - La asociación de vecinos del Casco Histórico organiza una visita a las Cruces Penitenciarias de las calles San Juan y Almedina


21/05/2014 - .Almería - Un total de 750 cruceristas desembarcan mañana en la ciudad


19/05/2014 - .Almería - El Milenio protagoniza la mitad de las visitas guiadas del fin de semana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h