Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 08/06/2014

Costa de Almería sortea una entrada doble para el próximo concierto de David Bisbal

El ganador del concurso ‘Tus 10.000 maneras de vivir Almería’ podrá disfrutar de la próxima actuación del almeriense en la capital el día 14 de junio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Costa de Almería sortea una entrada doble para el próximo concierto de David Bisbal


PUBLICIDAD

El embajador de ‘Costa de Almería’, David Bisbal, visita la próxima semana su tierra y ofrece un concierto el día 14 para todos sus fans. Para celebrar la vuelta a casa de nuestro almeriense más internacional, ‘Costa de Almería lanza un concurso titulado ‘Tu 10.000 maneras de vivir Almería’, con el que pretende premiar a sus seguidores en redes sociales.

La mecánica del concurso es muy sencilla: a través la web http://www.turismoalmeria.com/video.html dispuesta para estos días, los concursantes podrán dejar un comentario que exprese cómo viven y disfrutan de esta tierra. El título del concurso, ‘Tus 10.000 maneras de vivir Almería’, es un guiño a la popular canción de David Bisbal, actual banda sonara de ‘Costa de Almería’ en su vídeo promocional protagonizado por el cantante.

Para acceder a la página de comentarios hay que realizar una de las siguientes acciones: hacerse seguidor del perfil en Google+ de ‘Costa de Almería’, darle a ‘Me Gusta’ a su página de Facebook o lanzar un tweet ya programado desde su perfil personal con el hashtag del concurso, #BisbalCostaDeAlmería.

Una vez realizada una de estas tres acciones se podrá escribir el comentario que permitirá entrar a formar parte del sorteo de una entrada doble para el próximo concierto del sábado día 14 de junio de David Bisbal en la capital.

Para más detalle se pueden consultar las bases completas del funcionamiento del concurso en la web del mismo. El Servicio Provincial de Turismo invita a todo el mundo a participar con sus comentarios sobre Almería como destino turístico, sus paisajes, rincones o lugares emblemáticos; o que cuenten experiencias únicas vividas aquí, así como distintas formas de disfrutar esta tierra.

Cada participante podrá entrar en concurso una sola vez y el ganador será elegido por sorteo de entre todos los seguidores de ‘Costa de Almería’ que hayan dejado sus comentarios en la web antes del día 10 de junio a las 23:59 de la noche. El sorteo del nombre ganador de la entrada doble para el concierto tendrá lugar el día 12 y será hecho público a través de las redes sociales y web de ‘Costa de Almería’ en la misma fecha.

El Diputado de Turismo y Vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier A. García, se siente muy satisfecho con esta iniciativa que “no sólo pretende promocionar el destino turístico ‘Costa de Almería’ y a David Bisbal como su embajador, sino que quiere premiar la fidelidad de nuestros seguidores en redes sociales con un regalo inolvidable”.



http://www.turismoalmeria.com/video.html




29/05/2014 - .Almería - El turismo nacional e internacional pone su foco en la capital almeriense


27/05/2014 - .Almería - El Cabo de Gata, novedad en las visitas guiadas del fin de semana


24/05/2014 - .Almería - La asociación de vecinos del Casco Histórico organiza una visita a las Cruces Penitenciarias de las calles San Juan y Almedina


21/05/2014 - .Almería - Un total de 750 cruceristas desembarcan mañana en la ciudad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h