Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Cuevas Del Almanzora - 17/04/2014

La Agrupación Musical y el Orfeón Tomás Luís de Victoria ofrecieron un Concierto Sacro el sábado en la Iglesia

Una gran multitud de público se congregó en la Iglesia de la Encarnación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Agrupación Musical y el Orfeón Tomás Luís de Victoria ofrecieron un Concierto Sacro el sábado en la Iglesia


PUBLICIDAD

La Agrupación Musical de Cuevas del Almanzora y el Orfeón Tomás Luís de Victoria ofrecieron el pasado sábado un Concierto Sacro de Semana Santa en la Iglesia de la Encarnación, ante un multitudinario público.

Un concierto, al que asistieron el Alcalde Jesús Caicedo y la edil de cultura Lola Moreno, que organiza el Ayuntamiento, y que como es habitual, se incluye en la amplia programación cultural de Semana Santa.

El programa del concierto se dividió en tres partes. En la primera, la Agrupación Musical interpretó las marchas de procesión “Passio Granatensis”, “La Caída” y “Hosanna in excelsis”.

La Agrupación y el Orfeón, que están dirigidos por Miguel Caparrós Belmonte, interpretaron a continuación dos obras para voces graves, “En el jardín del Monasterio” y el coro de peregrinos de la famosa ópera “Tannhauser”.

En la tercera y última parte, el Orfeón cuevano, acompañado al piano de Cristina González Ruiz, interpretó dos números de la Kv. 626 de Mozart, “Kyrie” y “Dies irae”, para terminar el concierto con la misa “Aux Chapelles”, misa en Do, del compositor Gounod, que fue muy aplaudida.




02/04/2014 - .Cuevas Del Almanzora - Cuevas ha acogido las Jornadas de teatro del Siglo de Oro


14/03/2014 - .Cuevas Del Almanzora - El escultor Manuel López “El Carbonero” expone su obra escultórica en Cuevas


08/03/2014 - .Cuevas Del Almanzora - celebrado el primer Concurso de Máscara Tradicional


06/02/2014 - .Cuevas Del Almanzora - La Fundación Antonio Manuel Campoy contará con 53.900 euros de presupuesto para este año




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h