Miercoles, 29 de Junio 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Cuevas Del Almanzora - 06/02/2014

La Fundación Antonio Manuel Campoy contará con 53.900 euros de presupuesto para este año

El Museo de Cuevas del Almanzora ha registrado más de 8.000 visitas en el último año

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Fundación Antonio Manuel Campoy contará con 53.900 euros de presupuesto para este año


PUBLICIDAD

El plenario de la Fundación Antonio Manuel Campoy ha aprobado los presupuestos iniciales para este año 2014. La Fundación cuenta con un presupuesto de ingresos de 53.900 euros para este año. De este total, el Ayuntamiento de Cuevas del Almanzora, la Junta de Andalucía, la Diputación Provincial de Almería y la empresa DSM Deretil aportarán una cantidad al mismo.

Durante la celebración de este pleno, en el que se aprobó el acta de la sesión anterior y se elaboró la memoria de la presidencia, se dio cuenta de todas las actividades que se han llevado a cabo desde la Fundación. Es de especial relevancia la colaboración de ésta con las distintas exposiciones, presentaciones y festivales que se han llevado a cabo en el Castillo del Marqués de Los Vélez durante este último año.

En el plenario también se dio a conocer la lista de donaciones de la familia al Museo de Cuevas del Almanzora. En esta ocasión la donación ha consistido en 2.144 libros para la Biblioteca Municipal.

El Museo de Arte Contemporáneo Antonio Manuel Campoy ha recibido un total de 8.648 visitas durante el año 2013, lo cual refleja el grado de implantación que tiene en la localidad y en sus alrededores, así como el interés que han despertado sus actividades.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h