Jueves, 26 de Noviembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 05/04/2014

El Área de Turismo acude a Barcelona a promocionar la ciudad como destino turístico

Se presentarán las propuestas turísticas y de ocio de la ciudad en el Salón Internacional de Turismo de Cataluña

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Área de Turismo acude a Barcelona a promocionar la ciudad como destino turístico


PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería continúa con su agenda promocional que le está llevando a participar en las principales ferias, misiones comerciales y encuentros nacionales e internacionales que se celebran en el ámbito turístico. En este sentido, este fin de semana se está participando en el XXIII Salón Internacional de Turismo de Cataluña (SITC).

Se trata de una iniciativa prevista dentro de las acciones del Plan de Marketing que la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT) ha diseñado para este año y entre las que ha incluido la participación en uno de los certámenes con más éxito de participación. El Salón mostrará este año las mejores propuestas en cuanto a destinos de proximidad como Almería, junto con algunas de las regiones más visitadas de Europa y el resto del mundo.

Asimismo, en SITC se darán citas las últimas propuestas relacionadas con la gastronomía, los cruceros y las tendencias más actuales en turismo activo y sostenible. Un escaparate en el que Almería puede mostrar su potencial ante uno de los públicos que más se fija en la ciudad para elegir su destino para las vacaciones.

Para atender a los visitantes que pasen por el área expositiva que la ciudad tendrá en este certamen, la EMAT llevará todo tipo de material promocional sobre las propuestas turísticas, culturales y de ocio que tiene la ciudad.

Además de las propuestas para que los turistas disfruten al máximo su estancia en la ciudad, la EMAT llevará todo tipo de dosieres con información sobre alojamientos y gastronomía para poner a disposición de los visitantes que estén ultimando los detalles de su estancia en Almería.




03/04/2014 - .Almería - La Alcazaba, protagonista del domingo con una doble visita con motivo del Milenio


01/04/2014 - .Almería - La concejala de Turismo presenta el nuevo trimestre de las visitas guiadas, con 58 rutas


28/03/2014 - .Almería - Almería impulsa su potencial en la Misión Comercial del Turismo Andaluz que la Junta ha celebrado en Madrid


21/03/2014 - .Almería - Arrancan las Misiones Comerciales en las que participa el Área de Turismo del Ayuntamiento




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h