Sabado, 19 de Septiembre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Almería - 21/03/2014

Arrancan las Misiones Comerciales en las que participa el Área de Turismo del Ayuntamiento

La primera de las iniciativas que se celebrarán este 2014 llevará a Madrid y Toledo desde el 25 al 27 de marzo un ‘trocito’ de Almería

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Arrancan las Misiones Comerciales en las que participa el Área de Turismo del Ayuntamiento

Almería desde el Faro de San Telmo

PUBLICIDAD

El Área de Turismo del Ayuntamiento de Almería, a través de la Empresa Municipal Almería Turística (EMAT), arranca una nueva edición del programa Misiones Comerciales que organiza Turismo Andaluz para empresas, instituciones y administraciones vinculadas al sector turístico y en el que la EMAT participa de forma activa.
Con el fin de promocionar la ciudad dentro y fuera de nuestras fronteras, Almería estará presente en una iniciativa que tendrá como escenario Madrid y Toledo del 25 al 27 de marzo y es una oportunidad única para que las empresas, agencias de viajes e intermediarios turísticos locales conozcan de primera mano las posibilidades turísticas, culturales y de ocio que tiene la ciudad de Almería.
Así, esta iniciativa tiene como fin la presentación del destino Andalucía a agentes de viajes y turoperadores con sede en Madrid.
Para dar a conocer el destino se ha previsto la realización de un taller de trabajo individualizado, en formato ‘workshop’, donde las empresas e instituciones participantes podrán entrevistarse con todos los agentes invitados, de los que ya hay más de 400 confirmados, y promocionar las diferentes ciudades andaluzas que asisten a esta cita.
La EMAT acude a este encuentro con la experiencia de haber participado en las ediciones celebradas con anterioridad y que les ha llevado a promocionar la ciudad en los encuentros más destacados que se han celebrado por toda la geografía española, haciendo especial hincapié en el turismo de proximidad.
Además, para dar soporte a su presentación, la EMAT llevará un completo listado de la oferta hotelera, monumental, gastronómica y de eventos que se desarrollan en la capital.
En este sentido, cabe destacar la programación de la Semana Santa que próximamente llenará de vida las calles de Almería y la VII Ruta de la Tapa por la ciudad, sin duda, uno de los encuentros gastronómicos más esperados por los almerienses y también por los turistas que visitan la ciudad.
Por todo ello, desde la EMAT se ofrecerá un completo dossier con toda la información de turismo y ocio de Almería con el fin de incrementar el número de visitas y dar a conocer nuestra ciudad a un ratio cada vez mayor de empresas vinculadas al turismo.




15/03/2014 - .Almería - Un grupo del Campeonato de Natación de España FEDDI de turismo por Almería


26/02/2014 - .Almería - Ayuntamiento y hosteleros se unen para la promoción la ciudad a través de la gastronomía


24/02/2014 - .Almería - La concejala de Turismo, Isabel Fernández, comprueba el éxito de las visitas guiadas


17/02/2014 - .Almería - Cultura y gastronomía se unen en las visitas guiadas del fin de semana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h