Viernes, 24 de Enero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Pardo
CDL Zurgena - 05/08/2013

El SMS que cambiará el rumbo de España

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El SMS que cambiará el rumbo de España


PUBLICIDAD

Mariano Rajoy es, genuinamente, político y español de Galiica; por mediocre, por poco inteligente, por odiar a la clase obrera y por obstruir la subida del bienestar. Un nene al que criaron con pelargon y engordaron con filetes de ternera y petit suite. Nunca diré que haya robado, porque pondría la mano en el fuego y seguro que no me la quemaría, el gallego es de los 5 ó 6 políticos de clase que no ha robado. Por otro lado diré en su contra que es el político más dañino de la historia de España, aun más que Zapatero al que pensábamos insuperable.. A Rajoy le gusta el poder a cualquier precio de ahí que se haya rodeado de mediocres ladronzuelos y ladronzuelas, estas profesionales. De momento, solo le interesa ganar tiempo y sabe que el barco se está hundiendo. Decía Cervantes: Dejad el cuidado al tiempo, que es gran maestro de dar y hallar remedio en los casos desesperados. Todos sabéis su fin.
Si cito los SMSs de Rajoy/Bárcenas, sé que me acerco más a lo genuino de Rajoy que a mi propia idiosincrasia. Pero es inevitable para llegar al fin. Su SMS, fecha 18 de enero, dos días después de conocerse la existencia de una cuenta millonaria en Suiza a nombre de Bárcenas, y no declarada a la Hacienda pública, es motivo más que suficiente para que el presidente del Gobierno sea cuestionado ¿verdad? Coño si da ánimos a una persona que ya había evadido 23 millones de euros puffffffffff. El mensaje en cuestión mostraba su apoyo total al extesorero del PP. “Luis. Lo entiendo. Sé fuerte. Mañana te llamo. Un abrazo”. Ahora, ahora. El juez Ruz ya tiene un informe de otros 18, 14 y 11 millones de euros más. El juez Ruz tiene sobre la mesa otros 17 millones que han aparecido a nombre de un testaferro de Nacho del Hierro. El juez Ruz sobre la mesa varias cuentas numeradas cuyo ingreso se ha efectuado por el testaferro de Aznar, Juan Villalonga y con donaciones de Endesa, Telefónica, Sacyr, trasmediterránea, Ibredrola, Mercadona- Esta no paga IBI en 1400 almacenes o supermercados- ¿Qué méritos ha hecho el marido de Soraya Sáenz de Santamaría para ser asesor económico de Iberdola/telefónica/Endesa, si de esta materia sabe lo justo o nada?
En definitiva, Bárcenas va a declarar y con todo crédito de veracidad que el dinero era y es del PP y que él solo hacía de puente o porteador. Automáticamente, el juez Ruz tiene que dejarlo en libertad, porque es la versión que más se aproxima a la realidad. Torres Dulce, fiscal general, en Septiembre, sino antes abandonará la fiscalía, ya se lo ha comunicado a Rajoy y todo, TODO POR UN PUTO SMS.
La gente vulgar solo piensa en que el tiempo pase; el que tiene talento... en aprovecharlo. Mariano, el tiempo no te salva, ¡VETE¡ Eras el Zapatero del PP y ahora el Rubalcaba del PSOE cuántico. Pero vete con todo el séquito de lacayos mediocres con crespones de sufridos. Sufridos, ladrones. España necesita jóvenes bien preparados, sabios honrados y ciudadanos laboriosos. Saldremos, seguro, no te preocupes por nosotros.




04/08/2013 - .Almería - YA ES OFICIAL EL COITO VAGINAL


30/07/2013 - .Almería - AGUA, TOCADO Y HUNDIDO (3ª parte)


29/07/2013 - .Almería - De Sevilla a Sevilla, y tiro porque me toca


28/07/2013 - .Almería - El fruto de la responsabilidad




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h