Lunes, 17 de Febrero 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Opinión - Juan Luis Pérez Pardo
Secretario provincial en Almería Partido Regionalista por Andalucía Oriental - 29/07/2013

De Sevilla a Sevilla, y tiro porque me toca

Almeria 24h
Compartir en Facebook


De Sevilla a Sevilla, y tiro porque me toca


PUBLICIDAD

Ha sido en un visto y no visto. De pronto nos hemos encontrado con que un sevillano de adopción deja su cargo y pone en su lugar a una sevillana. Sí, sí, estoy hablando de Griñán y Susana Díaz, que es esa sevillana que lleva toda su vida viviendo de la política y que ahora se encuentra con que será nada menos que presidenta de Andalucía, sin que nadie la haya votado, ni siquiera los de su partido.

Eso sí, ha recibido el apoyo incondicional de todas las agrupaciones provinciales socialistas. Algo que, sinceramente, no me explico, teniendo en cuenta que ese proceso al que llaman “primarias” ha sido una estrategia para colocar al frente de la mismísima Junta de Andalucía a la niña de mis ojos de Griñán.

Me resulta escandaloso que esas agrupaciones provinciales enaltezcan a una candidata (ya más bien presidenta) que no hace más que continuar la larga estirpe de sevillanos que han dirigido a Almería y a los almerienses desde Sevilla y que, como no podía ser de otra forma, nos han dirigido mal, mirando más por los beneficios de esa capital autonómica impuesta que por solucionar el desequilibrio territorial que padecemos en Andalucía. Y todo esto avalado por Izquierda Unida, que ha adelantado que apoyará la investidura de esta presidenta ilegítima

Según parece, el objetivo de Griñán era realizar un paripé de primarias con una victoria sevillana más que asegurada, para después acompañarlo de una dimisión inminente a causa de los ERE y un aupamiento de Susana Díaz a la presidencia de Andalucía. Misión cumplida.

Juan Luis Pérez Pardo
Secretario provincial en Almería
Partido Regionalista por Andalucía Oriental




28/07/2013 - .Almería - El fruto de la responsabilidad


28/07/2013 - .Almería - Un Infiltrado de Pacotilla


27/07/2013 - .Almería - Liberal, libertad, bienestar...


21/07/2013 - .Almería - Moción de censura




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h