Lunes, 17 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Berja - 24/08/2022

Berja organiza un curso de fabricación de conservas vegetales

El curso consta de sesenta horas lectivas y comenzará el 19 de septiembre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja organiza un curso de fabricación de conservas vegetales


PUBLICIDAD


Berja organiza un curso de fabricación de conservas vegetales


La Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural en colaboración con el Ayuntamiento de Berja organizan un curso titulado ‘Fabricación de conservas vegetales: elaboración de productos vegetales’.

El curso tendrá lugar en el local de la antigua biblioteca de Berja, situado en la calle Mártires de la Alpujarra y se desarrollará del 19 de septiembre hasta el 10 de octubre con sesiones que comenzarán a las nueve y media de la mañana y se prolongarán hasta la una de la tarde.

Durante el curso, se tratarán varios contenidos como la elaboración industrial de productos y conservas vegetales, selección y acondicionamiento de materias primas, soluciones y medios estabilizantes, conservantes y acompañantes. También se aprenderá a elaborar productos compuestos, platos precocinados y cocinados con base predominantemente vegetal.

Esta iniciativa está dirigida a mujeres del medio rural desempleadas o trabajadoras, teniendo especial consideración con mayores de 45 años, jóvenes, personas de baja cualificación y discapacitadas con interés en la inserción en el mercado laboral y/o mejorar sus capacidades profesionales.

Las inscripciones se pueden realizar en la Casa de la Cultura de Berja en el 950492591 y en Afammer Almería. El curso está englobado en el Plan Plurirregional de formación financiado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.




10/06/2022 - .Berja - Berja clausura el curso de cuidadores familiares


29/01/2022 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja convoca una oposición para cubrir 2 plazas del cuerpo de Policía Local


29/01/2020 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja publica las bases para contratar un auxiliar de biblioteca




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h