Lunes, 15 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Berja - 29/01/2022

El Ayuntamiento de Berja convoca una oposición para cubrir 2 plazas del cuerpo de Policía Local

La convocatoria ha sido publicada en el BOJA este jueves 27 de enero

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Berja convoca una oposición para cubrir 2 plazas del cuerpo de Policía Local


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Berja ha convocado una oposición para proveer dos plazas vacantes en la plantilla de la Policía Local de Berja adscritas a la Escala Básica cuyas bases se publicaron este pasado 27 de enero en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA).

Para participar en el proceso selectivo, los aspirantes deberán cumplir una serie de requisitos entre los que está tener la nacionalidad española, dieciocho años de edad y no haber cumplido la edad de jubilación forzosa y una estatura mínima de 1,65 metros los hombres y 1,60 metros las mujeres aunque estarán exentos del requisito de la estatura aquellos aspirantes que sean funcionarios de carrera de algún Cuerpo de la Policía Local de Andalucía.

También tendrán que adquirir el compromiso de portar armas y utilizarlas cuando legalmente sea preceptivo, estar en posesión del título de Bachiller, Técnico o equivalente. Los aspirantes no podrán haber sido condenados por delito doloso, ni separado del servicio del Estado, de la Administración Autónoma, Local o Institucional, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.

El plazo de veinte días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación en el BOE de la presente convocatoria y, quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud a través del Registro General del Ayuntamiento de Berja dirigida al titular de la Alcaldía-Presidencia del Ayuntamiento, manifestando que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos.

El proceso selectivo constará de dos fases: oposición y curso de ingreso. En la fase de oposición, los aspirantes deberán superar las pruebas de conocimientos teóricos, las pruebas físicas, una prueba de supuesto práctico, psicotécnico y exámen médico.







29/01/2020 - .Berja - El Ayuntamiento de Berja publica las bases para contratar un auxiliar de biblioteca




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h