Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 08/12/2020

Los dos detenidos dedicaban tres habitaciones de la vivienda al cultivo de marihuana y una cuarta a secadero de plantas

 Los agentes intervienen el material necesario para el cultivo y la cantidad de 65 plantas de marihuana (Cannabis Sativa) en avanzado estado de floración

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los dos detenidos dedicaban tres habitaciones de la vivienda al cultivo de marihuana y una cuarta a secadero de plantas


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, inicia la operación “MORIL” en la que se localiza e interviene un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería) y detiene a dos personas como autores de un delito Contra la Salud Pública.

Esta operación es el resultado de las investigaciones y controles operativos, sumados a la labor de análisis de la información e inteligencia básica, así como de las informaciones y datos recibidos por colaboradores que realiza la Guardia Civil en la provincia de Almería.

Los agentes, a través de la adquisición de información acerca de las organizaciones delictivas establecidas en la provincia de Almería y relacionadas con el tráfico de sustancias estupefacientes, tienen conocimiento de la existencia de una plantación indoor de marihuana (Cannabis Sativa) en una vivienda del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Se establecen diferentes operativos de vigilancia en torno a la vivienda, en los que se constatan indicios suficientes de la existencia del cultivo, derivados del fuerte y característico olor que desprende la plantación y el incesante y constante ruido que emiten los aparatos de aa/cc, extractores y ventiladores utilizados para optimizar su rendimiento.

Tras inspeccionar y proceder al correspondiente registro, se interviene en el lugar un cultivo indoor de marihuana, interviniendo la cantidad de 65 plantas, 34 lámparas, 41 balastros y 8 equipos completos de aa/cc.

Los agentes comprueban cómo todas las ventanas de la vivienda se encuentran tapiadas y que tres de las habitaciones se destinan al cultivo y una cuarta al secado de las plantas.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería desmantela un cultivo indoor de marihuana (Cannabis Sativa), detiene a dos personas como autores de un delito Contra la Salud Pública.

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción en funciones de guardia de los de Roquetas de Mar (Almería).




01/12/2020 - .Roquetas De Mar - La solidaridad de los vecinos evita un robo con violencia y los ladrones son detenidos


26/11/2020 - .Roquetas De Mar - Detenido un ladrón que se especializa en robar berenjenas de un invernadero


22/11/2020 - .Roquetas De Mar - Dos detenidos con una plantación Indoor de marihuana de 160 plantas en Roquetas


19/11/2020 - .Roquetas De Mar - Aclaran la procedencia de 21 objetos robados y usados para el pago de droga Low Cost tras desmantelar un punto de venta




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h