Sabado, 16 de Enero 2021
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 26/11/2020

Detenido un ladrón que se especializa en robar berenjenas de un invernadero

La Guardia Civil inicia la investigación, a raíz de la denuncia interpuesta por la victima a finales del pasado mes de octubre

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Detenido un ladrón que se especializa en robar berenjenas de un invernadero


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, como resultado de la operación “HEREDAD”, detiene a una persona como autor de un delito de Hurto Continuado de berenjena y herramientas, en un invernadero del municipio de Roquetas de Mar (Almería).

Esta detención se enmarca dentro de las actividades desarrolladas por la Guardia Civil en el poniente almeriense, como resultado de la constante actividad llevada a cabo por los agentes, en la investigación de los delitos relacionados en el marco del Plan contra los Robos en Instalaciones Agrícolas y Ganaderas de la Provincia.

La Guardia Civil inicia la investigación, a raíz de la denuncia interpuesta por la victima a finales del pasado mes de octubre, en la que informa a los agentes que está sufriendo diferentes hurtos de berenjena y pequeñas herramientas en un invernadero de su propiedad ubicado en el municipio de Roquetas de Mar (Almería) y que el valor aproximado de asciende a 1000 euros aproximadamente.

Como parte esencial de la investigación, la Guardia Civil realiza una minuciosa inspección ocular en el lugar de los hechos, constatando que el autor accede al interior del invernadero a través de una de las bandas laterales que se abre con un sistema de poleas.

Para obtener información que pueda llevar a identificar al presunto autor/es, los agentes de la Guardia Civil hacen uso de diferentes medios tecnológicos, que unidos al análisis de los datos obtenidos e indagaciones realizadas, logran centrar la investigación en un vecino del municipio.

Como Resultado de esta operación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de un delito de Hurto Continuado en un invernadero del municipio de Roquetas de (Almería).

Las diligencias se ponen a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción Nº 2 de Roquetas de Mar (Almería).





22/11/2020 - .Roquetas De Mar - Dos detenidos con una plantación Indoor de marihuana de 160 plantas en Roquetas


19/11/2020 - .Roquetas De Mar - Aclaran la procedencia de 21 objetos robados y usados para el pago de droga Low Cost tras desmantelar un punto de venta


13/11/2020 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil desmantela, por segunda vez, un narco bloque en Roquetas de Mar


06/11/2020 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil desmantela un activo punto de venta de drogas en Roquetas de Mar




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h