Miercoles, 28 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 09/11/2020

Es detenido por robar en una Farmacia de Las Norias y a los pocos días vuelve a hacerlo

Tras el segundo robo y obligado por su madre, el joven devuelve parte del dinero sustraído momentos después

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Es detenido por robar en una Farmacia de Las Norias y a los pocos días vuelve a hacerlo


PUBLICIDAD

La Guardia Civil de Almería, detiene a una persona como autor de un robo con violencia o intimidación cometido en una farmacia del municipio de las Norias-El Ejido (Almería).

La Guardia Civil de Almería tiene conocimiento de los hechos tras la denuncia interpuesta en dependencias oficiales, en la que hace referencia a un robo con violencia cometido en una farmacia ubicada en el municipio de Las Norias - El Ejido (Almería) y que durante el mismo, el autor consiguió hacerse con un botín de 100 euros.

Los agentes comienzan una investigación a efectos de esclarecer los hechos y localizar al autor y los efectos sustraídos.

Tras entrevistarse con la víctima, testigos de los hechos y posterior utilización de diferentes medios tecnológicos, logran identificar, sin lugar a dudas al autor de los hechos.

Posteriormente se diseña un dispositivo de localización, que da resultado positivo procediendo a la detención de un joven como responsable de los hechos.

Se ponen las diligencias a disposición de la fiscalía de menores, quedando el detenido bajo custodia materna hasta su comparecencia judicial.

Posteriormente los agentes tienen conocimiento de que el menor a los pocos días vuelve a cometer otro robo en la farmacia, amenazando a la propietaria de la farmacia y haciéndose en este caso con 150 euros.

Obligado por su madre, el joven devuelve parte del dinero sustraído momentos después.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona como autor de dos robos con violencia o intimidación cometidos en una farmacia del municipio de Las Norias-El Ejido (Almería).

Las diligencias se ponen a disposición de la Fiscalía de Menores de Almería que decreta su ingreso en un Centro de Menores.






28/10/2020 - .El Ejido - Un grupo de menores acosan a una familia con amenazas y pedradas y golpes a su vivienda


21/10/2020 - .El Ejido - Un joven de 22 años entra borracho en una casa y corta con un cuchillo a uno de los ocupantes


05/10/2020 - .El Ejido - COVID-19. La Policía Local interpone 20 denuncias por no llevar mascarilla; 10 denuncias a establecimientos por incumplimiento de las normas y precinta uno de ellos


01/10/2020 - .El Ejido - La Guardia Civil frustra un robo con fuerza y detiene in situ a los autores en una vivienda de Las Norias de Daza




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h