Martes, 28 de Mayo 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - El Ejido - 01/10/2020

La Guardia Civil frustra un robo con fuerza y detiene in situ a los autores en una vivienda de Las Norias de Daza

Los autores acceden a la vivienda tras fracturar y extraer las cerraduras de dos puertas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil frustra un robo con fuerza y detiene in situ a los autores en una vivienda de Las Norias de Daza


PUBLICIDAD

La Guardia Civilde Almería, en una rápida actuación, detiene a una persona e investiga a otra, como autores de un delito de Robo con Fuerza en las cosas en grado de tentativa, cuando se hallaban, aun, en el interior de la vivienda,situada en el barrio Villegas de Las Norias de Daza-El Ejido (Almería).

La Guardia Civil tiene conocimiento de los hechos, a raíz de una llamada entrante en el Centro Complejo de Comunicaciones (COC) del 062 de la Comandancia de Almería, donde gracias a la colaboración vecinal, se comunica, que hay varias personas golpeando la puerta de entrada de una vivienda en la pedanía Ejidense, Las Norias de Daza (Almería).

Los agentes, que se desplazan al lugar con la mayor celeridad posible, observan a su llegada una vivienda de planta baja, con la puerta metálica de accesoabierta y con la cerradura fracturada, desde la que se puede ver otra puerta de madera, abierta y también con la cerradura forzada.

Los agentes acceden a la vivienda, procediendo a su inspección, apreciando como todos los muebles y armarios se encuentran abiertos y los objetos de su interior esparcidos por el suelo, momento en el que la fuerza actuante, localizaa dos personas ocultas bajo las camas de una de las habitaciones.

Como Resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería detiene a una persona de 41 años, e investiga otra de 35 años, como autores de un delito de Robo con Fuerza en la Cosas en grado de tentativa, tras ser localizas de manera in fraganti, en el interior de una vivienda del barrio Villegas de la localidad de Las Norias de Daza-El Ejido (Almería).

Tanto las diligencias como los autores, se ponen a disposición del Juzgado en Funciones de Guardia de El Ejido (Almería).






28/09/2020 - .El Ejido - COVID-19. Cierran tres establecimientos por incumplimiento de las medidas de prevención


27/09/2020 - .El Ejido - La Policía Nacional ha detenido en El Ejido a una prófuga que estaba siendo buscada por Interpol


16/09/2020 - .El Ejido - La Policía Nacional en El Ejido logra salvar la vida de una mujer que estaba sufriendo un ictus


09/09/2020 - .El Ejido - Detenido en El Ejido por mofarse en una red social de las graves lesiones de un inspector de policía tras ser embestido por un narcotraficante en Algeciras




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h