Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 23/09/2020

La Guardia Civil detiene al autor de un robo en Nijar que fue grabado en video y compartido en redes sociales

En el video se observa claramente al autor forzando el cristal del vehículo y llevándose dos maletines de herramientas que han sido parcialmente recuperadas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


La Guardia Civil detiene al autor de un robo en Nijar que fue grabado en video y compartido en redes sociales


PUBLICIDAD

Agentes de la Guardia Civil de Almería, en una actuación recientemente finalizada, detiene a un vecino de Níjar (Almería) como autor de un delito de robo en interior de vehículo.

El autor de los hechos fue grabado en vídeo cuando fracturaba el cristal del vehículo y se llevaba dos maletines de herramientas del interior. Posteriormente el vídeo fue compartido en redes sociales haciéndose viral en la zona.

Los agentes recogen la denuncia en dependencias de la Guardia Civil de Níjar y desarrollan una investigación en la que se determina el lugar exacto de los hechos, recopilando indicios que junto al video permiten establecer la identidad del autor.

Los agentes de la Guardia Civil inician un amplio dispositivo de búsqueda que da resultado positivo al localizar a esta persona en la vía pública en la barriada de San Isidro (Níjar –Almería).

Al percatarse de la presencia de los agentes, el autor intenta esconderse bajo un vehículo estacionado en el lugar, pero la pericia de la patrulla permite su detención.

Como resultado de esta actuación, la Guardia Civil de Almería localiza y detiene en localidad de Níjar (Almería) a una persona como autor de un delito de robo en interior de vehículo.

Las diligencias y el detenido se ponen a disposición del Juzgado en funciones de guardia de los de Almería.





17/09/2020 - .Níjar - Atropella mortalmente a un peatón y lo deja tirado en la carretera


01/09/2020 - .Níjar - La Policía Nacional desmantela una trama que obtenía autorizaciones de residencia de manera fraudulenta


20/08/2020 - .Níjar - Detienen a los agresores sexuales de Níjar y a sus cómplices en el robo de un vehículo


04/08/2020 - .Níjar - Detenidos por utilizar un Club de Buceo como tapadera para introducir Hachís por el Cabo de Gata




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h