Sabado, 31 de Octubre 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Níjar - 17/09/2020

Atropella mortalmente a un peatón y lo deja tirado en la carretera

Se le atribuye un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Atropella mortalmente a un peatón y lo deja tirado en la carretera


PUBLICIDAD

El Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) del Subsector de la Guardia Civil de Almería, en colaboración con el Destacamento de Tráfico de la misma localidad, culmina la investigación del accidente de circulación ocurrido el día 09 de septiembre del actual, a la altura del km., 08´350 de la carretera AL-3111 (San Isidro-Campohermoso), en el término municipal de Níjar, lugar donde se encontró a una persona fallecida con indicios de haber sido atropellada.

Realizada una inspección del escenario del siniestro, se recuperan pequeños restos desprendidos de la infraestructura del vehículo responsable del atropello, el cual abandonó el lugar sin detenerse. Minuciosamente estudiados se determina que pertenecían a un SUV marca Land Rover, modelo Evoque.

A partir de esos datos se realizó un cribado de vehículos que pudieran haber circulado por la zona y tras un seguimiento de varios, se consiguió dar con el supuestamente implicado, que se encontraba oculto en un lugar diferente al domicilio de su titular.

Tras una primera inspección se comprobó que los restos hallados eran coincidentes con los daños que presentaba el vehículo, por lo que se procedió a la detención de su conductor como presunto responsable.




Se han instruido las correspondientes diligencias por un delito de homicidio imprudente y otro de omisión del deber de socorro, siendo entregadas junto con el detenido, en el Juzgado de Instrucción número 3 de Almería, quedando el vehículo intervenido para su estudio.




01/09/2020 - .Níjar - La Policía Nacional desmantela una trama que obtenía autorizaciones de residencia de manera fraudulenta


20/08/2020 - .Níjar - Detienen a los agresores sexuales de Níjar y a sus cómplices en el robo de un vehículo


04/08/2020 - .Níjar - Detenidos por utilizar un Club de Buceo como tapadera para introducir Hachís por el Cabo de Gata


02/08/2020 - .Níjar - La Guardia Civil rescata el cadáver de una persona en un lugar de difícil acceso en San José




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h