Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 21/01/2020

Un viaje a través de la cultura y tradiciones en VI Encuentro de Migración Intercultural de Huercal-Overa

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un viaje a través de la cultura y tradiciones en VI Encuentro de Migración Intercultural de Huercal-Overa


PUBLICIDAD

El Pabellón municipal de Deportes de Huércal-Overa se convirtió el domingo en un lugar en el que viajar a través de 16 países con la celebración del VI Encuentro de Migración Intercultural. Una cita en la que se conocieron la gastronomía, música, folclore y tradiciones de los países participantes: Argentina, Bolivia, Bulgaria, Chile, Colombia, Ecuador, Marruecos, Nicaragua, Pakistán, Perú, República Dominicana, Senegal, Venezuela ,Ucrania, Bélgica y España.

La alcaldesa Francisca Lourdes Fernández, junto a la concejala de Bienestar Social, María del Mar Meca, y el edil Alfonso Provencio, acompañaron a los cientos de asistentes en el evento.

Un evento con el que “reforzamos los lazos y vínculos que tiene que tener toda la comunidad que forman parte de nuestro municipio, entre todos nos enriquecemos culturalmente”, señaló la primera edil huercalense quien destacó que el espíritu intercultural tiene que estar presente también en las distintas actividades que se organizan tanto desde el Ayuntamiento como desde las distintas asociaciones.

Desde el equipo de Gobierno se trabaja para que nadie se sienta desarraigado en Huercal-Overa, para lo que hay que ser generosos en acogida y aprender y disfrutar con el enriquecimiento intercultural.




27/11/2019 - .Huércal Overa - El XXIV Encuentro de Cuadrillas de Huércal-Overa se celebra este domingo 1 de diciembre


16/11/2019 - .Huércal Overa - La Alcaldesa inaugura la I Jornada de Estudio Salvemos el Castillo de Overa


05/06/2019 - .Huércal Overa - Los pequeños artistas de la comarca reciben la ovación del público en el VIII Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal-Overa




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h