Domingo, 09 de Agosto 2020
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Huércal Overa - 05/06/2019

Los pequeños artistas de la comarca reciben la ovación del público en el VIII Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal-Overa

Participaron más de 130 alumnos de cuatro centros educativos que pusieron su arte y gracia en la interpretación

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los pequeños artistas de la comarca reciben la ovación del público en el VIII Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal-Overa


PUBLICIDAD

Huércal-Overa acogió ayer la VIII edición del Certamen de Teatro Escolar Villa de Huércal-Overa del que formaron parte el CEIP San José de Calasanz y CEIP Virgen del Río del municipio, el CEIP Federico García Lorca de Pulpí y el CEIP Almendricos de Lorca.

Más de 130 pequeños actores pusieron sobre el escenario su arte y gracia para deleitar a los asistentes entre los que se encontraban sus familiares que entusiasmados no perdieron detalle de las obras.

Con una bonita Historia que inculca valores a los pequeños “Abracadabra” adaptada y dirigida por Juana María López Palomino, la intriga con “El detective Man-The-Kon” adaptada y dirigida por Zara Paniagua Suárez, una escena de lo más actual “Novios por Internet” con la adaptación y dirección de Charo Carmona Peláez, teatro en inglés “Let´s g oto London” adaptada y dirigida por María Dolores Reche, y con un alegre y divertido musical “Mi Elemento” dirigida y adaptada por María José Artero, los niños hicieron las delicias de los presentes.

El Alcalde, Domingo Fernández, y la Concejal de Cultura, Belén Martínez, entregaron a los participantes sus diplomas acreditativos y un recuerdo a alumnos y al centro por su participación.

Fernández felicitó a los participantes por “estas maravillosas representaciones” y agradeció a los centros docentes que una vez más se han involucrado en este certamen con el que “pretendemos acercar a nuestros escolares, por medio de la interpretación, una gran forma de expresión artística como es el Teatro”.








 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h