Viernes, 19 de Julio 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Andalucía - 04/07/2018

Clínica Alborán, la ayuda que estás buscando

Cada vez hay más personas que necesitan de ayuda profesional psicológica para enfrentar sus problemas. La Clínica Alborán ofrece la asistencia que necesitan los pacientes y la formación para que, aquellos que ejercen esta profesión, estén mejor cualificados

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Clínica Alborán, la ayuda que estás buscando


PUBLICIDAD

Vivimos en tiempos convulsos, mucha gente es víctima de la falta de trabajo que provoca la aparición de la ansiedad por no saber cómo cuidar de su familia. Existen muchos trastornos que acomplejan a los más jóvenes. Las adicciones están a la orden del día. Hasta los más pequeños de la casa pueden sufrir algún tipo de trastorno. Hoy es más importante que nunca poder contar con el Mejor Psicólogo en Granada para superar estas crisis.

Pedir ayuda a un psicólogo, hasta hace poco, era un estigma para la persona que necesitaba de sus consejos y dirección. Antes no se trataba a este tipo de personas como gente que está enferma. Ir al psicólogo era causa de vergüenza. Pero, en los últimos años, muchas personas se han dado cuenta de que ir al psicólogo no es sinónimo de humillación sino de darle la importancia que tiene a encontrarse bien de salud.

El problema de las adicciones

Existen muchos tipos de adicciones diferentes. Generalmente se entiende por adicción la persona que necesita de algún tipo de droga y no es capaz de dejarla. Pero las adicciones tienen otras muchas caras. Se puede ser adicto al trabajo o también tener adicción por el juego.

Todo el mundo puede caer en algún tipo de adicción. Algunos pueden empezar por una simple curiosidad, como al empezar a fumar o tomar drogas, hasta llegar al punto de necesitarlas cada día. Lo que llegaría a ser una dependencia de la sustancia a la que esté enganchado.

Lo peor en el tema de las adicciones es que, la mayoría de los que son adictos, ni siquiera se están dando cuenta de que lo son ni de las consecuencias negativas que tienen para su salud ni en su comportamiento con aquellos que están a su alrededor.

En todos los casos es necesario la intervención de profesionales de una Clínica de Desintoxicación que ayude, a aquellos que lo necesitan, a ir quitándose poco a poco la dependencia a esas sustancias que, aunque no se de cuenta de ello, les están consumiendo y les convierten en esclavo de ellas.

Diferentes tratamientos dependiendo de cada necesidad

No todo el mundo va a necesitar el mismo tratamiento para poder luchar contra su adicción. Para algunas personas será necesario contar con la ayuda de fármacos especializados junto con sesiones con psicólogos especializados en el tema.

Otros, puede que necesiten, entrar en un Centro Desintoxicación Granada donde mediante tratamientos completos diarios, sesiones individualizadas, sesiones grupales y otras actividades se consiga la desintoxicación del paciente de manera progresiva.

Es necesario no dejar que las adicciones vayan más allá y es importante ponerse en manos de especialistas como los que se encuentran en la Clínica Alborán en Granada para poder luchar contra ellas y conseguir la recuperación.

Las instalaciones que la Clínica Alborán tiene están destinadas a conseguir la mejora del paciente mediante tratamientos especializados. Disponen de los mejores profesionales en el área de la psicología y las adicciones que pondrán en práctica con cada paciente los métodos más innovadores adaptados a la necesidad de cada uno.

Se necesitan más profesionales cualificados

En los últimos años los tratamientos psicológicos han cobrado especial importancia y es necesario que más profesionales estén cualificados para poder asumir la cantidad de pacientes que existen hoy a espera de un tratamiento psicológico.

En la Clínica Alborán no solo ayudan personalmente a aquellos que necesitan de tratamiento, también, disponen de la mejor formación para ayudar a que los psicólogos obtengan más práctica y puedan mejorar en sus técnicas.
Gracias al Master de Psicología a distancia podrán adquirir más conocimientos adaptados a las circunstancias de los alumnos para que éstos sean los mejores profesionales en su sector.




18/05/2018 - .Andalucía - ¿Qué valor le das a tu salud?


14/02/2018 - .Andalucía - Jóvenes entre 18 y 30 años pueden presentar hasta el 30 de mayo sus relatos cortos para el II Concurso de Imagen y Salud


28/09/2017 - .Andalucía - Salud Responde sustituye de forma definitiva la línea 902 por el 955 54 50 60


27/01/2017 - .Andalucía - CCOO advierte que la oferta de plazas de formación sanitaria especializada en Andalucía no garantiza la necesidad de especialistas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h