Sabado, 19 de Octubre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Salud - Andalucía - 18/05/2018

¿Qué valor le das a tu salud?

Almeria 24h
Compartir en Facebook


¿Qué valor le das a tu salud?


PUBLICIDAD

El valor de la salud no tiene precio, el cuidarla es vital para una calidad de vida, para lo que debemos tener en cuenta cuidar nuestra alimentación, nuestra piel, no fumar, y hacer ejercicios. Sentirnos bien por dentro nos hará sentir bien por fuera y para eso es necesario tener buenos hábitos de vida, tener familia y desenvolvernos en cualquier aspecto.

El cigarrillo es uno de los vicios o adicciones más comunes de nuestra época, el consumo del tabaquismo es el principal causante del cáncer. Por eso, mientras más joven sea la persona cuando inicie a fumar y más adulta sea cuando deje de hacerlo, si es que logra superarlo y dejar de fumar, mayor será el riesgo. Asimismo mientras más joven se deje de fumar, menores probabilidades habrá de contraer esta enfermedad.

Fumar aumenta, de la misma manera en hombres y mujeres, el riesgo de padecer cualquier clase de cáncer o enfermedad, es por eso que es importante buscar alternativas para dejar de fumar, mira esto. El cigarrillo electrónico es uno de los últimos productos que la tecnología ha dejado a su paso, ha cambiado la forma de entender el consumo de tabaco e incluso introduciendo la posibilidad de usar líquido sin nicotina.

Los cigarrillos electrónicos, son una nueva concepción de tabaco que está llamado a sustituir los cigarrillos tradicionales, puede cambiar nuestros hábitos de consumo y es una opción que para sentir las mismas sensaciones del cigarrillo tradicional sin poner en riesgo la salud.

La propuesta es que a través de la aspiración con líquidos de calidad con diferentes y deliciosos aromas con su cigarrillo electrónico, sepa que está no sólo disfrutando de un líquido de increíbles aromas, sino que éste es infinitamente menos perjudicial para su salud que la nicotina de los cigarrillos tradicionales.

Prevención para la tranquilidad

Entre las principales causas del cáncer está el fumar cigarrillos, este puede atacar los pulmones, las vías urinarias, boca, esófago, páncreas, estómago, hígado, cuello uterino, y aunque el cáncer hoy en día tiene muchas probabilidades de curarse es mejor prevenirlo.

Sabemos que existen excelentes especialistas en nuestro país, así como en el mundo entero, uno de ellos es el Dr. Enrique Moreno especialista en cirugía general, digestiva y pulmonar, presidente del Consejo Superior de Sanidad de la Comunidad de Madrid, que es reconocido por excelencia en cirugía del cáncer y trasplante de órganos abdominales, pero no porque contamos con excelentes profesionales de la salud, no vamos a evitar padecer este tipo de enfermedades que son dolorosas, mortales y con tratamientos muy costosos.

Lo que hay que entender es que el cáncer no es una enfermedad única, sino un grupo de enfermedades relacionadas. Muchas cosas en nuestros genes, nuestro estilo de vida y el medio ambiente que nos rodea aumentan o disminuyen el riesgo de presentar cáncer.

Importancia del cuidado de la piel para sentirnos bien con nosotros mismos

Algo que nos hará sentir muy bien es como luce nuestra piel, sobre todo en la edad donde se empieza a notar la flacidez, producto del paso del tiempo y hasta los malos hábitos que hayamos tenido a lo largo de nuestra vida, pueden influir en cómo luce nuestra piel, desde la alimentación, los vicios como el cigarrillo, el alcohol pueden dejar huellas en nuestro rostro.

Una de las alternativas que se presentan hoy es el lifting facial este es un procedimiento que se realiza para elevar o levantar los tejidos de la cara o el rostro que con el paso del tiempo se han ido descolgando.

Este proceso representa una alternativa para muchos pacientes que no son partidarios de una cirugía, ellos acuden para un lifting facial en Madrid ya que han visto los efectos que puede dejar una operación, ya que han visto gente famosa cuyo aspecto es artificial, es decir, que se les nota que le han estirado la piel. Situación que no sucede con la mayoría de los pacientes que se someten a un lifting en la clínica Icifacial.

En ese sentido, el Dr. Macía Colón explica a sus pacientes que un resultado de un lifting donde se aprecia una cara artificial y “estirada” es un fracaso de la cirugía estética facial. En Icifacial trabajan para conseguir un resultado natural en el lifting. Para ello el Dr. Macía combina diversas técnicas cuando realiza este proceso como los rellenos faciales de lipofilling y las técnicas de láser CO2 para resurfacing facial.

Buenos hábitos para quedar embarazada rápido

Para muchas mujeres llegar a una edad y no haber concebido hijos puede ser causa de muchos problemas de pareja y emocionales. Quedar embarazada y dar vida es parte de lo que se considera desarrollo pleno en una mujer. Aunque es una decisión que debe tomarse con tiempo, hay muchas que piensan como quedar embarazada rapido.

Para tener éxito en ese proceso es muy importante sentirnos bien tanto por dentro como por fuera, mantener buenos hábitos alimenticios, estar conscientes de cómo es nuestra fisionomía y hasta conocer nuestra condición psicológica y cómo manejamos el estrés del día a día.

Por lo antes expuesto es importante darle valor a nuestra salud, cuidar nuestros hábitos de vida, hacer deporte, comer sano, cuidar nuestra piel, no fumar, controlar el estrés, no beber en exceso y siempre que tengamos un problema acudir a los mejores especialistas y buscar ayuda.













14/02/2018 - .Andalucía - Jóvenes entre 18 y 30 años pueden presentar hasta el 30 de mayo sus relatos cortos para el II Concurso de Imagen y Salud


28/09/2017 - .Andalucía - Salud Responde sustituye de forma definitiva la línea 902 por el 955 54 50 60


27/01/2017 - .Andalucía - CCOO advierte que la oferta de plazas de formación sanitaria especializada en Andalucía no garantiza la necesidad de especialistas


25/01/2017 - .Andalucía - El Instituto Andaluz de la Mujer atendió en 2016 a 32.570 mujeres por violencia de género, casi tres puntos más que el año anterior




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h