Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 02/10/2017

Un fuerte olor destapa 249 plantas de marihuana en una vivienda de Roquetas

La Guardia Civil detiene a una persona por un delito contra la salud pública

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un fuerte olor destapa 249 plantas de marihuana en una vivienda de Roquetas


PUBLICIDAD

El pasado día 28 de septiembre agentes de la Guardia Civil de Almería proceden a la detención de B. R. R. S., de 56 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Esta detención está comprendida dentro de las actividades que la Guardia Civil desarrolla en la provincia, con el objeto de erradicar el cultivo, elaboración y distribución de sustancias estupefacientes, incautándose de un total de 249 plantas de marihuana con un peso de 46 kgs.

Los Agentes de la Guardia Civil inician sus actuaciones al conocer las quejas vecinales por el fuerte olor a marihuana y ruidos producidos en una vivienda de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), por lo que inspeccionan la zona descubriendo en la fachada de la vivienda dos enganches ilegales a la red eléctrica y un fuerte olor a marihuana.

Requerido el morador de la vivienda para que se manifieste sobre el motivo de las quejas, al abrir la puerta los agentes perciben que el olor se intensifica y observan el típico resplandor de los focos que se usan para aumentar la productividad de las plantas.

En la inspección de la vivienda localizan 249 plantas de marihuana, 61 equipos de iluminación, 14 equipos de aire acondicionado y 2 extractores.


Con esto, la Guardia Civil lleva a cabo la detención de B. R. R. S., de 56 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido han sido entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).





29/09/2017 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil auxilia a una persona herida en Roquetas de Mar


27/09/2017 - .Roquetas De Mar - Agarra a una cajera por el cuello y a punta de cuchillo consigue robar 1.200 euros


15/09/2017 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece entre otros nueve delitos de estafa y usurpación de estado civil


14/09/2017 - .Roquetas De Mar - Una mujer agrede violentamente a otra para robarle el móvil




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h