Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 27/09/2017

Agarra a una cajera por el cuello y a punta de cuchillo consigue robar 1.200 euros

La rapidez en el dispositivo de localización permitió la detención del autor que ha ingresado en prisión

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Agarra a una cajera por el cuello y a punta de cuchillo consigue robar 1.200 euros


PUBLICIDAD

El pasado día 25, agentes de la Guardia Civil de Almería, llevan a cabo la detención de E. M. L., de 50 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia en un supermercado del que consiguió sustraer 1200 euros aproximadamente.

Los hechos ocurrieron sobre las 21´00 horas del pasado 23 de septiembre cuando la denunciante se encontraba trabajando como cajera de un supermercado en la localidad de Roquetas de Mar (Almería), cuando el detenido entró en el establecimiento, al parecer con el pretexto de comprar una lata de refresco, cuando la víctima se giró para entregarle su cambio, el autor la agarró por detrás por el cuello y amenazándola con un cuchillo le indicó que le entregara el dinero de la caja.

La víctima consiguió zafarse y emprendió la huida a la carrera logrando salir del supermercado por la salida de emergencia, mientras el detenido cogía todo el dinero de la caja y se daba a la fuga también a la carrera en dirección a la barriada de las 200 viviendas.

Dada la fuerza con la que el detenido la agarró del cuello, la víctima tuvo que ser atendida por lesiones de carácter leve en el centro de salud de Roquetas de Mar (Almería).

Una vez los agentes de la Guardia Civil tienen conocimiento de los hechos, inician la investigación para la identificación del autor y paralelamente y con la información obtenida sobre su dirección de fuga y sus características físicas inician con rapidez un dispositivo para su localización.

De las pesquisas realizadas por los agentes para la identificación y localización de esta persona, se desprende que el autor posee numerosos antecedentes por robos con violencia y robos con fuerza, llegando en una actuación anterior a usar su arma blanca contra uno de los agentes de la Guardia Civil que realizaba su detención.

Fruto de las mismas, el pasado día 25, los agentes localizan a esta persona en la barriada de las 200 viviendas procediendo a su inmediata detención y puesta a disposición judicial.

Por todo ello, los agentes de la Guardia Civil llevan a cabo la detención de de E. M. L., de 50 años de edad, vecino de la localidad de Roquetas de Mar (Almería), como presunto autor de un delito de robo con violencia.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería) que ha decretado su ingreso en prisión.






15/09/2017 - .Roquetas De Mar - La Guardia Civil detiene a dos personas y esclarece entre otros nueve delitos de estafa y usurpación de estado civil


14/09/2017 - .Roquetas De Mar - Una mujer agrede violentamente a otra para robarle el móvil


11/09/2017 - .Roquetas De Mar - Roba dos móviles en una vivienda y al darse cuenta de lo que ha hecho los tira. Según confiesa


12/08/2017 - .Roquetas De Mar - Asaltan una vivienda a punta de pistola para robar teléfonos móviles




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h