Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Carboneras - 06/09/2017

Carboneras convoca las plazas de Técnico de Turismo, Atención Ciudadana y Peón de Servicios Urbanos

Las bases de las convocatorias ha sido publicadas ayer en el Boletín Oficial de la Provincia. Por otro lado, en los próximos días saldrá la convocatoria para la creación de tres plazas de Policía Local

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Carboneras convoca las plazas de Técnico de Turismo, Atención Ciudadana y Peón de Servicios Urbanos


PUBLICIDAD

Hoy se ha abierto el plazo para presentarse a las plazas de Técnico de Turismo, Atención al Ciudadano y Peón de Servicios Urbanos. Ayer salió la convocatoria publicada en el Boletín Oficial de la Provincia. Las plazas forman parte de la Oferta Pública de Empleo aprobadas por el equipo de gobierno para el Presupuesto de 2017. Los aspirantes tienen 10 días naturales, a partir de hoy, 6 de septiembre, para presentar sus solicitudes. El plazo concluirá el próximo 15 de septiembre.

La plaza de Técnico de Turismo, perteneciente al grupo A, Subgrupo A2, se encargará de la dinamización turística del municipio, planificación y desarrollo del plan de turismo, organización de eventos y ferias, coordinación con las oficinas de Información Turística y la promoción de los servicios turísticos del municipio.

El proceso de selección constará de dos fases, la contestación por escrito de un cuestionario de 50 preguntas y una entrevista personal a la que tendrán acceso solo aquellos aspirantes que hayan superado la fase anterior. Será el tribunal, compuesto por el presidente, secretario y tres vocales, quienes califiquen cada una de las fases. El Tribunal tendrá en cuenta principalmente la titulación oficial, el conocimiento de idiomas y la experiencia.

Para la plaza de personal de Atención Ciudadana, perteneciente al grupo C, subgrupo C2, tendrá como funciones la realización de diferentes trámites administrativos y atención al público, archivar, registrar y catalogar expedientes y realizar labores de apoyo. Al igual que en la plaza de Técnico de Turismo, se podrán presentar todos los españoles y miembros de la Unión Europea, mayores de 16 años y que posean como mínimo el graduado en ESO.

Por último, para la plaza de Peón de Servicios Urbanos, equivalente al antiguo grupo D/E, entre otras cuestiones se encargará de las labores propias de controlar y mantener el material municipal, reparación y mantenimiento de inmuebles, apertura y cierre de instalaciones municipales, entre otros. Los requisitos que deben cumplir los aspirantes a este puesto de trabajo será igual que a los anteriores.

Toda la información y bases así como los formularios para la postulación de las candidaturas se pueden descargar desde la web del ayuntamiento www.ayuntamientocarboneras.es y deben presentarse en el plazo de diez días naturales en registro general del Ayuntamiento.


Tres plazas de la Policía Local

Asimismo y en los próximos días, saldrá publicado en el Boletín Oficial del Estado las bases de la convocatoria para tres plazas vacantes en el cuerpo de la policía local de Carboneras. Los aspirantes deberán ser mayores de edad, estatura mínima 1,65 metros para hombres y 1,60 para mujeres, tener el título de bachiller, técnico o equivalente y tener permiso de conducción A2 y B, así como permiso de portar armas.

Los interesados tendrán un plazo de 20 días hábiles desde su publicación en el BOE para presentar su candidatura en Registro General del Ayuntamiento.




08/07/2017 - .Carboneras - CCOO acusa a Segur Ibérica de dejar tirados a los trabajadores de la empresa de seguridad de ENDESA


08/07/2017 - .Carboneras - CCOO gana las elecciones en HOLCIM


02/02/2017 - .Carboneras - Ocho vecinos de Carboneras comienzan a trabajar gracias al programa Emple@joven y 30+


13/01/2017 - .Carboneras - CCOO denuncia que los trabajadores de Segur Ibérica, que prestan servicio en ENDESA GENERACION, no reciben sus salarios




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h