Jueves, 26 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Empleo - Carboneras - 13/01/2017

CCOO denuncia que los trabajadores de Segur Ibérica, que prestan servicio en ENDESA GENERACION, no reciben sus salarios

Comunicado del sindicato de construcción y Servicios de CCOO:

Almeria 24h
Compartir en Facebook


CCOO denuncia que los trabajadores de Segur Ibérica, que prestan servicio en ENDESA GENERACION, no reciben sus salarios


PUBLICIDAD

El sindicato de construcción y Servicios de CCOO, a través del responsable de seguridad privada, José Manuel Gamero Borrallo, quiere hacer pública la situación de los vigilantes de seguridad de la empresa Segur Ibérica, que prestan servicio en ENDESA GENERACION.

Dicha empresa no está pagando los salarios a los Vigilantes.

Ya en el 2014, sufrieron las mismas consecuencias con la empresa FALCON contratada por ENDESA GENERACION, que les dejo a deber tres nóminas. (Noviembre, diciembre, enero y paga extraordinaria de navidad) No haciéndose nadie cargo de esos salarios.

Ahora con la nueva empresa “SEGUR IBERICA” de nuevo se vuelve a dejar de pagar a los trabajadores con el beneplácito de Endesa.

Estos trabajadores, profesionales, en los dos casos siguen realizando sus funciones para el cliente. Sin parecer que una veintena de familias, lo están pasando mal con los gastos que una casa conlleva.

Es por todo, que denunciamos esta situación y que Endesa contrate la seguridad con empresas que cumplan con los trabajadores que lo único que pretenden es cobrar cada mes por el trabajo realizado









 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h