Miercoles, 28 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Vera - 23/06/2017

Se clausura en Vera el programa “Refuerzo Positivo”

En el transcurso del programa “Refuerzo Positivo” se han efectuado diversos Talleres, entre ellos el de Refuerzo Escolar de Primaria impartido por monitoras municipales

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se clausura en Vera el programa “Refuerzo Positivo”


PUBLICIDAD

Con la entrega de diplomas y una merienda de convivencia, el programa “Refuerzo Positivo” desarrollado durante todo el curso escolar por el Área municipal de Igualdad y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Vera, era clausurado en la jornada de ayer, coincidiendo con el final del actual periodo lectivo, por el alcalde veratense, Félix López, y la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Yolanda Torres.

En el transcurso del programa “Refuerzo Positivo” se han efectuado diversos Talleres, entre ellos el de Refuerzo Escolar de Primaria impartido por monitoras municipales. En este Taller han participado más de 50 alumnos de distintas nacionalidades y etnias de los centros de primaria de Vera, que han conocido y convivido con diferentes culturas y religiones, símbolo de multiculturalidad, respeto y empatía.

De otro lado, monitoras municipales han impartido el Taller Refuerzo escolar de Secundaria al que han asistido 10 alumnos que han recibido el apoyo necesario para reforzar aquellas materias en las que encontraban más dificultad. Así mismo, una media de 15 mujeres árabes ha acudido a diario al Taller de Español y Repostería y Costura.

Conoce tu Pueblo ha sido otro de los Talleres destacados con el objetivo de que, mediante rutas planificadas, los menores hayan conocido mejor el municipio de Vera y su patrimonio. Para la concejala de Igualdad y Servicios Sociales, Yolanda Torres, “estos Talleres han sido una gran apuesta que comenzó el curso pasado y que este año hemos podido reforzar más gracias a la colaboración de los centros educativos”.






20/06/2017 - .Vera - Vera clausura el I Seminario de adiestramiento de perros detectores


14/06/2017 - .Vera - Se clausura en Vera el III Proyecto Intergeneracional “Mirando atrás”


13/06/2017 - .Vera - Vera fumiga sus humedales con un helicóptero para acabar con los mosquitos


07/06/2017 - .Vera - El Ayuntamiento de Vera rebaja el IBI para el 2018




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h