Domingo, 23 de Junio 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
LisTom. Aplicación para la Lista de la Compra

Sociedad - Vera - 14/06/2017

Se clausura en Vera el III Proyecto Intergeneracional “Mirando atrás”

Este año, con la colaboración de los monitores de la Ludoteca municipal, se ha escenificado la obra “La fiesta de Eva”, dirigida al público infantil de los centros educativos del municipio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se clausura en Vera el III Proyecto Intergeneracional “Mirando atrás”


PUBLICIDAD

En el transcurso del acto de clausura celebrado esta mañana en el Convento de la Victoria, la concejala de Mayores del Ayuntamiento de Vera, Isabel María Belmonte, agradecía, a la par que daba la enhorabuena a los participantes en el Proyecto Intergeneracional “Mirando Atrás”, la labor llevada a cabo por el grupo de jóvenes y mayores unidos en un ilusionante esfuerzo común.

A esta felicitación, se unía la concejala de Educación, María Montoya, para quien, “proyectos como este hablan de Vera no tan sólo como la ciudad de la Infancia, sino también de los mayores”. Por su parte, el alcalde veratense Félix López, manifestaba que el objetivo del Proyecto coincidía con uno de los planteados desde su equipo de Gobierno municipal: “aprender del pasado, asentar el presente y forjar un futuro que podamos dejar a nuestros hijos, a nuestros nietos”.

El Proyecto Intergeneracional “Mirando Atrás”, organizado por las Concejalías de Educación y de Mayores del Ayuntamiento de Vera, a través del Área de Ludoteca, y que en esta tercera edición ha contado con la colaboración de la Diputación Provincial de Almería, ha sido llevado a cabo con la participación del alumnado del Ciclo Superior de Educación Infantil del IES “Alyanub” y los miembros del Centro de Mayores “San Cleofás”, ha cumplido sobradamente con su principal objetivo: fomentar la comunicación intergeneracional en el ámbito educativo.

Este año, con la colaboración de los monitores de la Ludoteca municipal, se ha escenificado la obra “La fiesta de Eva”, dirigida al público infantil de los centros educativos del municipio. Tanto el reparto de la obra, como el decorado y el vestuario de la misma, ha sido realizado por jóvenes y mayores, trabajando juntos y compartiendo conocimientos, experiencias y emociones.






13/06/2017 - .Vera - Vera fumiga sus humedales con un helicóptero para acabar con los mosquitos


07/06/2017 - .Vera - El Ayuntamiento de Vera rebaja el IBI para el 2018


01/06/2017 - .Vera - Vera se postula para dar nombre al nuevo coche de Seat


25/05/2017 - .Vera - La Policía Local de Vera se refuerza con una Unidad Canina




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h