Miercoles, 21 de Febrero 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Vera - 07/06/2017

El Ayuntamiento de Vera rebaja el IBI para el 2018

Los vecinos de Vera tendrán una rebaja del 4% en la base del recibo del IBI a partir del año que viene

Almeria 24h
Compartir en Facebook


El Ayuntamiento de Vera rebaja el IBI para el 2018


PUBLICIDAD

El equipo de Gobierno de Vera, encabezado por su alcalde Félix López, tras un análisis de la situación económica, ha llevado a cabo actuaciones encaminadas a la aplicación a los valores catastrales de los bienes urbanos del término municipal de Vera de los coeficientes que para su rebaja establezca la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2018, previa apreciación por el Ministerio de Hacienda y Función Pública de que concurren los requisitos legalmente establecidos.

La consecuencia principal de la adopción de esta medida, será la rebaja del Impuesto de Bienes Inmueble de Naturaleza Urbana, para los contribuyentes titulares de bienes inmuebles radicados en el municipio veratense. “Es la apuesta de este equipo de Gobierno”, manifestaba Félix López en la última Sesión Plenaria celebrada en el Consistorio veratense, “por las personas y las familias, por aquellas personas que menos recursos tienen”. El Alcalde de Vera señalaba la sensibilidad del equipo de Gobierno en la propuesta de reducción fiscal que se hará evidente en el recibo del próximo año 2018 que llegue a los domicilios de los vecinos de Vera.






01/06/2017 - .Vera - Vera se postula para dar nombre al nuevo coche de Seat


25/05/2017 - .Vera - La Policía Local de Vera se refuerza con una Unidad Canina


06/05/2017 - .Vera - Vera mejora el Área municipal de la Juventud


07/04/2017 - .Vera - Vera celebra el Día Internacional del Pueblo Gitano




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h