Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 02/06/2017

Mañana vuelve La Noche en Blanco de Berja, con descuentos y grandes sorpresas

Por su parte los comerciantes locales, cuyos establecimientos permanecerán abiertos por la noche, han preparado un amplio abanico de promociones y actividades en sus locales para todos sus clientes, incluyendo descuentos, ofertas y degustaciones

- Sabado dia 03/06/2017 a las 20:00

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Mañana vuelve La Noche en Blanco de Berja, con descuentos y grandes sorpresas


PUBLICIDAD

La inauguración de la Noche en Blanco de Berja tendrá lugar mañana sábado 3 de junio, a las 20:00 h en la Plaza Porticada, por parte del Alcalde de Berja y el presidente de ACEHBER. A continuación, en el mismo lugar, podremos disfrutar de la danza aérea de Aribaldi, un espectáculo inédito en Berja. Después, "Las Niñas de Sonsoles" serán las encaradas del Pasacalles inagural, a partir de las 20:30 h. Los escenarios se van a repartir por otros lugares como la Calle Martires de la Alpujarra, el solar junto a la C/ Manuel Salmerón, el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, la Avenida José Barrionuevo Peña y el Teatro Miguel Salmerón.

Los más pequeños tendrán su espacio en la C/ Mártires de la Alpujarra, donde habrá un Parque Infantil, y en el Parque Félix Rodríguez de la Fuente, donde disfrutarán del Cuentacuentos y Animación Infantil. A las 21: 30 h saldrá de este mismo parque el Pasacalles a cargo de la Academia de "Las Tinajitas de Sara". La actuación de la "Academia de Esmeralda Fajardo" será en la Avenida José Barrionuevo Peña a las 21:00 h.

A las 18:00 h comenzarán las sesiones de cine de la película de estreno de "Piratas del Caribe, la venganza de Salazar" en el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón”, que continuarán a las 20;30 h y a las 23:30 h (en la última sesión se regalará un bote de palomitas)

Uno de los eventos más esperados será la posibilidad de subir a un globo aerostático que estará en el solar de la C/ Manuel Salmerón y ofrecerá la posibilidad de ver Berja desde las alturas, a partir de las 20:00 h.

La música también es protagonista de esta Noche en Blanco, en varios de los escenarios, empezando por las actuaciones de los grupos virgitanos "A última hora" y "Galaxina", grupo revelación nacional, ambos en la Plaza Porticada a las 21:30 h y a las 23:00 h, respectivamente. A las 23:00 h también podremos disfrutar del concierto del grupo virgitano "Jazzy Funky Band", en este caso será en la Av. José Barrionuevo Peña, para a continuación hacerlo con la música del grupo FM "Frecuencia Modulada"

Eso, en cuanto a las actividades, por su parte los comerciantes locales, cuyos establecimientos permanecerán abiertos por la noche, han preparado un amplio abanico de promociones y actividades en sus locales para todos sus clientes, incluyendo descuentos, ofertas y degustaciones. (consultar en los archivos adjuntos). La Calle Manuel Salmerón estará cortada al tráfico desde la Rotonda del Mercadona hasta la Plaza de la Constitución, para que se pueda disfrutar el centro de Berja de forma peatonal durante esta noche tan especial.




09/05/2017 - .Berja - Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Feria de Berja


21/04/2017 - .Berja - Llegan las fiestas en honor a San Marcos y San Antón en Berja


23/02/2017 - .Berja - Berja vivirá un intenso Carnaval este fin de semana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h