Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 23/02/2017

Berja vivirá un intenso Carnaval este fin de semana

Durante todo el fin de semana estará instalado en la Plaza Porticada el Little Park con atracciones para los más pequeño

- Viernes dia 24/02/2017

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Berja vivirá un intenso Carnaval este fin de semana


PUBLICIDAD

La Concejalía de Fiestas y Tradiciones del Ayuntamiento de Berja ha preparado una intensa programación celebrar el Carnaval este fin de semana. Los actos comenzarán el viernes por la mañana con el desfile infantil que discurrirá desde la Plaza de la Constitución hasta el Centro de Usos Múltiples, en el que más de 2.000 escolares virgitanos inundarán las calles de Berja con sus ingeniosos disfraces.

La fiesta continuará a partir de las 9 de la noche en el Teatro Ciudad de Berja “Miguel Salmerón” donde los humoristas Toni Rodríguez y Luis Lara pondrán en escena su último espectáculo, El derby, para el que siguen las entradas a la venta a un precio de 10€.

El sábado por la noche se celebrará en los salones del Casino de Berja el concurso de disfraces y baile de carnaval en el que se repartirán más de 600€ en premios. Ya en la tarde del domingo está previsto el entierro de la Sardina y la actuación de Los Riveritas, comparsa local finalista del concurso de agrupaciones de Almería, y de otros grupos carnavaleros de la provincia. Al término de la actuación se quemará la sardina en la plaza del Teatro.

También durante todo el fin de semana estará instalado en la Plaza Porticada el Little Park con atracciones para los más pequeños y un montón de actividades que harán las delicias de los niños.






 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h