Jueves, 20 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Festejos - Berja - 09/05/2017

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Feria de Berja

Las entradas, que tienen un precio de 15€ ya están a la venta de forma anticipada en el portal que el Ayuntamiento de Berja a puesto a disposición en www.berjaentradas.com

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Feria de Berja


PUBLICIDAD

Antonio Orozco ofrecerá un concierto en la Plaza de Toros de Berja el próximo 4 de agosto, será tras la gira europea que el artista comenzará este mes de mayo y que lo llevará hasta Berlín, Frankfurt, Múnich, Londres y varias ciudades más. El concierto de Antonio Orozco se convierte en una de las principales actividades de ocio de la Feria de Berja 2017. Desde la concejalía de Fiestas y Tradiciones ya se ultiman todos los espectáculos que se desarrollarán en los Festivales y Feria de Berja entre las últimas semanas de julio y la primera semana de Agosto.

Con más de 1.500.000 discos vendidos, 9 discos de platino y un disco de oro, Antonio Orozco es uno de los artistas más laureados y queridos de la música española. Ganador del Premio Ondas 2003 al “Mejor Artista en Directo”, ha sido nominado a los Grammy Latinos entre los mejores compositores del mundo por su canción “Estoy hecho de pedacitos de ti”.

Las entradas, que tienen un precio de 15€ ya están a la venta de forma anticipada en el portal que el Ayuntamiento de Berja a puesto a disposición en www.berjaentradas.com También se pondrán a la venta de forma anticipada en la Casa de la Cultura de Berja, la Oficina de Turismo “Torre de los Enciso”, Mario Montes Modas y Pastelería la Estrella, en Adra en Pub La Granja y en El Ejido en Cafetería Ambigú.




21/04/2017 - .Berja - Llegan las fiestas en honor a San Marcos y San Antón en Berja


23/02/2017 - .Berja - Berja vivirá un intenso Carnaval este fin de semana




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h