Sabado, 21 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 23/02/2017

Se ocultaba en el portal de un edificio para abalanzarse a por su victima con un arma blanca

Tras amenazarlo con un arma blanca y causarle una herida en la mano, logra arrebatarle 140€

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Se ocultaba en el portal de un edificio para abalanzarse a por su victima con un arma blanca

Foto Archivo Representativa

PUBLICIDAD

La mañana del pasado día 14, la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar (Almería), llevan a cabo la detención O. S., de 25 años de edad, con domicilio en la misma localidad de Roquetas de Mar, como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

La Guardia Civil practica la detención como resultado de la investigación iniciada tras la denuncia interpuesta el pasado día 11 por la víctima en dependencias de la Guardia Civil de Roquetas de Mar, donde pone en conocimiento de los agentes que había sido víctima de un robo con violencia e intimidación.

La víctima informa a los agentes que los hechos ocurren a última hora de la tarde del pasado día 11, cuando instantes después de acceder al portal de un bloque de viviendas de la localidad roquetera, una persona que permanecía escondida en el interior, se abalanza sobre él, haciendo uso de un arma blanca.

Tras un breve forcejeo entre ambos, la víctima sufre un leve corte en una de las manos, logrando el autor del hecho sustraerle 140€ que la víctima llevaba en el bolsillo.

La Guardia Civil inicia la investigación de los hechos, logrando obtener importante información que junto con los datos aportados por la víctima, es determinante para la identificación del autor del robo con violencia.

Tras confirmar las sospechas iniciales, los agentes de la Guardia Civil identifican a esta persona en la localidad de Roquetas de Mar, donde llevan a cabo la detención de O. S. como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, fueron entregadas en el Juzgado en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).




14/02/2017 - .Roquetas De Mar - Un joven de 22 años detenido por trafico de drogas


01/02/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido un hombre en busca y captura que estaba alojado en un Hotel de Roquetas


25/01/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido por utilizar las facturas de la telefonía móvil para sacar un préstamo a nombre de otra persona


10/01/2017 - .Roquetas De Mar - La Policía Local detiene al presunto autor de la quema de vehículos en la calle Leonardo da Vinci




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h