Martes, 24 de Mayo 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sucesos - Roquetas De Mar - 14/02/2017

Un joven de 22 años detenido por trafico de drogas

El detenido portaba en el momento de la detención 300 gramos de marihuana

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Un joven de 22 años detenido por trafico de drogas


PUBLICIDAD

La tarde del pasado día 12, agentes de la Guardia Civil del Puesto Principal de Roquetas de Mar-Aguadulce (Almería), proceden a la detención de M. A. A. C., de 22 años de edad, vecino de La Gangosa-Vícar (Almería), como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, al incautarle 300 gramos de marihuana.

Esta detención es el resultado de las actividades preventivas en la lucha contra la delincuencia, que desarrolla la Guardia Civil en materia de seguridad ciudadana y contra el tráfico de sustancias estupefacientes en el Poniente almeriense.

Los agentes de la Guardia Civil, en cometidos de seguridad ciudadana, al desempeñar su actividad tiene sospechas que en un portal de la localidad de Aguadulce-Roquetas de Mar (Almería) se vende marihuana, ya que anteriormente se ha detectado cierto trasiego de personas entrando y saliendo del mismo, por lo que se inicia un operativo en la zona.

Posteriormente los agentes de la Guardia Civil comienzan el seguimiento de un individuo, que entra y sale en repetidas ocasiones, sospechando que el mismo puede portar sustancias estupefacientes, ya que se aprecia un fuerte olor a marihuana.

Mas tarde, pueden ver cómo el mismo individuo entra y sale continuamente del edificio esta vez portando dos bolsas de color blanco y despendiendo el fuerte olor a marihuana de nuevo.

Los agentes de la Guardia Civil proceden a la identificación de esa persona y su posterior cacheo, observando que lo que esta persona porta en el interior de las bolsas resulta ser marihuana.

Así las cosas, se procede a la detención de M. A. A. C., por un delito de tráfico de drogas, al serle incautado dos bolsas con cogollos de marihuana, con un peso total de 300 gramos y se le interviene la bicicleta, la cual estaba usando para trasportar la droga.

El detenido, M. A. A. C., cuenta con antecedentes y detenciones anteriores por hechos similares contra la salud pública.

Las diligencias instruidas por la Guardia Civil, junto con el detenido, han sido puestas a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de Guardia de Roquetas de Mar (Almería).





01/02/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido un hombre en busca y captura que estaba alojado en un Hotel de Roquetas


25/01/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido por utilizar las facturas de la telefonía móvil para sacar un préstamo a nombre de otra persona


10/01/2017 - .Roquetas De Mar - La Policía Local detiene al presunto autor de la quema de vehículos en la calle Leonardo da Vinci


05/01/2017 - .Roquetas De Mar - Detenido por intentar robar 30 euros con violencia al conductor de un autobús de línea de Roquetas




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h