Martes, 16 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Carboneras - 21/10/2016

Peter Kosminsky rueda en Carboneras la serie “Crossing the Border”

Durante dos semanas varias localizaciones del municipio se han convertido en el Oriente Medio

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Peter Kosminsky rueda en Carboneras la serie “Crossing the Border”


PUBLICIDAD

Durante las dos últimas semanas, Carboneras se ha convertido en escenario del rodaje de la serie dramática de televisión, ambientada en el Oriente Medio y dirigida por el galardonado director Peter Kosminsky, ”Crossing the Border”.

La serie una producción británica del Canal 4 y National Geographic, que se emitirá en los próximos meses en varios países, tiene como fondo la situación actual de Siria. La grabación que finalizará este domingo, ha tenido como localizaciones principales la calle Campoamor, el Colegio San Antonio de Padua y el Polideportivo Municipal de la localidad.

En la serie participan más de 1.400 figurantes y una producción técnica de más de 150 personas, bajo la supervisión en España de la Productora Fresco Frontera.

El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández se mostró muy satisfecho ”porque Carboneras se ha convertido en los últimos meses en escenario de varias producciones cinematográficas, realizando una excelente promoción de nuestra localidad a nivel internacional”

Peter Kosminsky es un afamado director nacido en Londres y reconocido en el ámbito internacional, con un amplio bagaje en series de televisión y documentales, tales como “La Promesa”, “Lobo Hall” o “Guerreros”. También ha dirigido largometrajes como “Cumbres borrocosas" (1992) y ”La flor del mal” (2002).

No es la primera vez, que Carboneras se convierte en escenario de grandes producciones cinematográficas. Hace solo unas semanas, el cineasta italiano Terence Hill trasladó el rodaje de su película “La llamaban Maryan” hasta el Parque Andaluz de la localidad. También la superproducción de HBO, “Juegos de Tronos” grabó una de las escenas más impactantes de su sexta temporada en la Torre de Mesa Roldán del municipio.




22/09/2016 - .Carboneras - La Banda Municipal de Música de Carboneras disfruta de un fin de semana en Benidorm


16/09/2016 - .Carboneras - Carboneras acondiciona el sendero y entorno del molino de Juan Ramos


13/09/2016 - .Carboneras - Las Escuelas Deportivas Municipales de Carboneras abren el plazo de inscripción


02/08/2016 - .Carboneras - ELE visita Carboneras con su espectáculo “Summer Rain”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h