Miercoles, 17 de Abril 2024
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Cultura - Carboneras - 13/09/2016

Las Escuelas Deportivas Municipales de Carboneras abren el plazo de inscripción

Desde hoy hasta el próximo 21 de octubre, los interesados podrán inscribirse en las más de 16 disciplinas abiertas para este nuevo curso. Como novedad destaca Aerolatino Junior, Club de Paseo, Club de carrera, Fútbol Sala y Taekwondo

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las Escuelas Deportivas Municipales de Carboneras abren el plazo de inscripción


PUBLICIDAD

El Ayuntamiento de Carboneras a través de la Concejalía de Deportes ha abierto el plazo de inscripción para el curso escolar 2016/2017 de las Escuelas Deportivas Municipales. A partir de hoy hasta el próximo 21 de octubre, los interesados pueden inscribirse en el Centro Foro abierto o a través de la web www.cooperacion2005.es, a la amplia oferta deportiva.

Este año, con las nuevas incorporaciones, la oferta deportiva suma más de 16 disciplinas entre las que destacan escuelas tan consolidadas como el baloncesto, balonmano, fútbol, pilates, gimnasia para mayores, Shorinji Kempo, Aerolatino, Tenis, juegos pre-deportivos, preatletismo, Gimnasia Rítmica y Ajedrez.

Una de las grandes apuestas este año será la escuela de Aero Latino Junior que tendrá lugar los lunes y miércoles de 18:30 a 19:30 y el Club de Paseo para mayores que se desarrollará el segundo sábado del mes. Adicionalmente, y dependiendo de la demanda existente se podrán crear grupos de Taekwondo y Fútbol Sala, ampliando la oferta de las escuelas municipales a más de 18 actividades.

Al igual que el pasado año, las Escuelas Deportivas Municipales se llevarán a cabo en el Pabellón Municipal para la práctica de deportes como el balonmano, gimnasia rítmica, Shoringi Kempo y patinaje. La Escuela de Fútbol, Preatletismo y Pádel se impartirá en el Complejo Deportivo las Marinicas, el Tenis en Colegio Federico García Lorca y gimnasia para mayores, Aerolatino, Pilates y ajedrez en el Centro Foro Abierto.

Pedro José Venzal, concejal de Deportes ha destacado el gran número de actividades deportivas con las que contarán los vecinos de Carboneras para este nuevo año escolar, aumentando en más de cuatro las diferentes disciplinas. También recordó que todos los años aumenta el número de inscritos y que espera superar los más de 700 que se alcanzó el pasado año.




Para finalizar destacó que “el objetivo del Ayuntamiento es atraer a más niños, jóvenes y adultos para que practiquen deporte e incentivarlos a tener un estilo de vida más activo y saludable”.

El horario de inscripción para las Escuelas Municipales será de 10:00 a 14:00 horas en el Centro Foro Abierto o a través de internet www.cooperacion2005.es.





02/08/2016 - .Carboneras - ELE visita Carboneras con su espectáculo “Summer Rain”


23/07/2016 - .Carboneras - El alcalde de Carboneras, Salvador Hernández y Lorenzo Silva inauguran las III Jornadas Carboneras Literarias


20/07/2016 - .Carboneras - Más de cien autores y escritores tomarán las calles de Carboneras este fin de semana


19/07/2016 - .Carboneras - Carboneras acoge la proyección y al director de “Techo y Comida”




Junta de Andalucía NextGenerationEU Plan de Recuperación, Transformación y Resilencia
 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h