Lunes, 17 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Sociedad - Huércal De Almería - 02/12/2014

Huércal de Almería celebra el 13 y 14 de Diciembre su IV Feria del Pequeño Comercio

El Pabellón Municipal de Deportes vuelve a ofrecer una gran selección de productos y ofertas junto con Animación infantil, ambigús y desfile de modas

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Huércal de Almería celebra el 13 y 14 de Diciembre su IV Feria del Pequeño Comercio


PUBLICIDAD

El ayuntamiento de Huércal de Almería mantiene un año más su apuesta por el impulso del pequeño comercio local con la celebración del cuarto ferial “De tiendas”, que se celebrará el fin de semana del 13 y 14 de diciembre, como en las anteriores ediciones, en el Pabellón Municipal de Deportes huercalense.

A punto de cerrarse el plazo de inscripción, el área de Cultura y Participación Ciudadana del ayuntamiento de Huércal de Almería (PP-GRINP), organizador del evento en colaboración con los entes municipales, emisora Candil Radio y Biblioteca, ya cuenta con más de un treintena de empresas locales que este año darán a conocer su oferta comercial, junto con numerosas y sustanciosas ofertas, al alcance de todos los bolsillos.

Desde las 11’00 hasta las 20’00 horas, de manera ininterrumpida, el sábado 13 y domingo 14 de diciembre, el Pabellón de Deportes de Huércal de Almería ofrecerá una nueva ocasión de acceder de manera cómoda y amena a una amplia y variada representación del pequeño comercio local, donde podremos encontrar: moda para todas las edades, complementos, zapatos, belleza y estética, alimentación, textil, regalo, decoración, menaje, deportes, limpieza, manualidades, artesanía, artes gráficas, artículos para nuestras mascotas, etc, así como el stand solidario, desde el que este año la AA.VV La Reja de Fuensanta recaudará fondos para Cáritas Parroquial con la venta de los artículos realizados en sus talleres de manualidades y labores tradicionales.

Además, a la oferta comercial de esta IV Feria del Pequeño Comercio de Huércal de Almería “De Tiendas”, el ayuntamiento huercalense ha querido sumar otros atractivos que hagan de la visita al ferial una jornada inolvidable. Así, los más pequeños contarán con animación infantil dentro del Pabellón, además de los tradicionales castillos hinchables instalados en el exterior, del mismo modo que el ambigú a cargo de empresas del ramo de la hostelería local para poder disfrutar de los aperitivos de la zona. Por último, el ya tradicional desfile de modelos que realizaba la El Armario alcanza este año un mayor protagonismo. Una pasarela central ofrecerá diversos pases con una selección de la moda y complementos de las diversas empresas del ramo participantes en esta cuarta edición, ofreciendo una gran gama de estilos para todas las edades.

Sin duda, este cuarto ferial “De Tiendas” de Huércal de Almería vuelve a mostrarse como una ocasión ideal para ayudarnos con las típicas y tradicionales compras navideñas. Desde el equipo de gobierno huercalenses, formado por la coalición política PP-GRINP, invitan a todos los huercalenses y vecinos de los municipios del entorno y la capital a visitar el municipio con ocasión de este IV Ferial, del que seguro no saldrán defraudados.




29/11/2014 - .Huércal De Almería - Huércal de Almería creará una Sala del Esparto gracias a la donación de un vecino


25/11/2014 - .Huércal De Almería - Huércal de Almería ilumina el único tramo pendiente de la CN-340


25/11/2014 - .Huércal De Almería - Los escolares del CEIP 28 de Febrero realizan sus prácticas de Educación vial


21/11/2014 - .Huércal De Almería - Un centenar de mayores de Huércal de Almería viajan a Cartagena




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h