Domingo, 23 de Enero 2022
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Turismo - Carboneras - 27/11/2014

Las Playas y Senderos de Carboneras presentes en la Feria Internacional de Turismo de Interior “Intur”

La feria que cumple su 18 edición, congregará a más 45.000 visitantes desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre en Valladolid

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Las Playas y Senderos de Carboneras presentes en la Feria Internacional de Turismo de Interior “Intur”


PUBLICIDAD

Las playas y senderos de Carboneras,estarán presentes por primer año en la Feria Internacional de Turismo de Interior “Intur”, que se celebra en Valladolid desde hoy hasta el próximo 30 de noviembre, y donde el Municipio difundirá toda su oferta turística que lo ha convertido en uno de los destinos preferidos del levante almeriense.

Durante los próximos días, la localidad almeriense compartirá expositor con la delegación andaluza que tendrá un stand propio de 150 metros cuadrados, donde junto a los técnicos de la Junta y ocho patronatos provinciales, enseñarán a los visitantes por qué Andalucía es una de las provincias preferidas por el turismo nacional e internacional.

Carboneras hará énfasis además en su oferta de sol, playa y gastronomía, en sus posibilidades de turismo activo con la práctica de deportes acuáticos como submarinismo, kayak, skitesurf, así como las rutas y senderos. Precisamente con este objetivo, el Municipio ha impreso una nuevo mapa-guía que distribuirá durante la feria, y que incluyen los 4 senderos homologados por la Junta de Andalucía y otras rutas de interior que pueden disfrutar los amantes de la naturaleza.

Y es que durante el pasado verano, Carboneras cerró con uno de los mejores datos en el sector turístico, alcanzando el 100% de ocupación hotelera las tres primeras semanas de agosto. De los miles de visitantes que eligieron la localidad como destino de vacaciones, en su mayoría provenía del turismo nacional principalmente de Cataluña, País Vasco y Comunidad Valenciana, mientras que el turismo extranjero estaba liderado por franceses, ingleses, alemanes e italianos.

Para Beatriz Hernández, Concejala de Turismo del Ayuntamiento de Carboneras, “queremos que en cada rincón de España se conozca la gran oferta y servicios que tiene Carboneras. Difundiremos la excelente oferta de sol, playa y gastronomía pero también las oferta de actividades de turismo activo, que gracias al excelente clima que tenemos durante todo el año, hace posible su práctica en cualquier mes”

Intur celebra el presente año su 18 edición y está considerada como una de las principales citas del segmento rural y de interior, al recibir a unos 45.000 visitantes entre público general y profesionales para conocer la oferta de más de un millar de empresas en 25.000 metros cuadrados de exposición.




11/09/2014 - .Carboneras - Carboneras cierra el verano con cifras récord de ocupación


09/07/2014 - .Carboneras - Carboneras presenta su Plan de Playas 2014 ondeando sus Banderas Azules y Q de Calidad


14/05/2014 - .Carboneras - Las Playas de Carboneras galardonadas con tres Banderas Azules


14/05/2014 - .Carboneras - Carboneras lleva todo su esplendor turístico a la principal Feria del Turismo de Bilbao “Expovacaciones 2014”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h