Sabado, 14 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Almería - 21/11/2014

Ya puedes hacer tus pedidos on-line en Restaurante Bocca desde tu teléfono móvil, tablet o PC

¡El sabor de Italia nunca estuvo tan cerca!

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Ya puedes hacer tus pedidos on-line en Restaurante Bocca desde tu teléfono móvil, tablet o PC


PUBLICIDAD

Restaurante Bocca se ha adherido esta semana a PidoyComo, la herramienta On Line con la que ofrece a sus clientes la posibilidad de realizar los pedidos a través de Internet de una forma rápida y sencilla, sin esperas en cola, sin prisas y sin gasto telefónico. Simplemente entrando en www.pidoycomo.com, seleccionamos Restaurante Bocca y ya podremos comenzar a realizar nuestro pedido. Al finalizar, la aplicación nos mandará un SMS con un código de 4 cifras con el que podremos confirmar nuestro pedido.

Restaurante Bocca


Situado en la Avenida del Mediterráneo junto al Hotel Husa Gran Fama, Restaurante BOCCA es un restaurante de cocina italiana actual; mucho más que pizzas y pastas, ofrece la posibilidad de degustar gran parte ¡El sabor de Italia nunca estuvo tan cerca!
de la gastronomía de este magnífico y apasionante país.
Ofrecemos una carta que combina innovación y aires tradicionales, mimando todos nuestros platos hasta el último momento y, por supuesto, de la forma más artesanal. Para conseguirlo utilizamos productos de primera calidad, cuidando su elaboración al máximo para obtener los mejores resultados: clientes 100% satisfechos.

El ambiente acogedor de nuestro local y el excelente trato del personal hace de Restaurante BOCCA un lugar perfecto para ir con tu pareja, en familia o simplemente de trabajo; lo que le aseguramos es una velada perfecta.

Y si lo que prefiere en una reunión familiar o de amigos en casa, o simplemente no le apetece salir ni ponerse a cocinar, ahora lo tiene mucho más fácil, con la unión de Restaurante Bocca y Pidoycomo.com, tendrá su comida en casa en el menor tiempo posible, o a la hora que usted elija si prefiere hacer su pedido con un poco más de tiempo.

No lo dude y pruebe ya este nuevo servicio, cómodo, rápido y eficaz que le ofrece Restaurante Bocca, su restaurante de confianza.

www.pidoycomo.com




12/11/2014 - .Almería - Rafael Cortés y compañía en Lamarca


17/07/2014 - .Almería - Firak, un Maestro de la India elige Almería como lugar para impartir sus Talleres de Zen Tantra


15/07/2014 - .Almería - Los euromillones sí quieren a Almería


17/05/2014 - .Almería - Nuria Campos busca chica para un nuevo cortometraje




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h