Viernes, 13 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Almería - 15/07/2014

Los euromillones sí quieren a Almería

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Los euromillones sí quieren a Almería


PUBLICIDAD


Los euromillones sí quieren a Almería



Los euromillones sí quieren a Almería


Desde que comenzara este sorteo hace ya más de 10 años, concretamente el 13 de febrero de 2004, nuestra provincia se ha visto agraciada en varias ocasiones con premios de miles de euros e incluso de millones de euros. Parece que la diosa fortuna se hace más accesible para los almerienses en forma de euromillones que con otras loterías [a href=noticia.php?noticia=25449] como la nacional o el gran sorteo de navidad[/a] que a pesar de llevar decenas de años repartiendo la suerte por todo el país, su gran premio gordo en tan solo tres ocasiones se ha fijado en nuestra tierra.

El primer gran premio que cayó en nuestra provincia, que de hecho batió todos los records en cuanto a cuantía repartida en la lotería europea, fue en febrero de 2010, cuando un boleto validado en la Administración de Loterías número 2 de la localidad almeriense de Mojácar dio un premio a su propietario de nada menos que 64.809.203 euros, ya que fue uno de los dos únicos acertantes de primera categoría (cinco números y dos estrellas). El otro boleto acertante se registró en Reino Unido.

Pero la suerte no paró ahí para los almerienses, solo tres meses más tarde la diosa fortuna se volvía a fijar en nuestra provincia para repartir premios de la lotería de Euro Millones, esta vez fue un vecino de la capital que junto a otro de Aguilar de la Frontera (Córdoba) cobró un total de 386.026,81 euros por un premio de segunda categoría del sorteo de Euro Millones. Cantidad muy inferior a la anterior pero nada despreciable.

La suerte pareció frenarse un poco ya que no fue hasta un año más tarde, en junio de 2011, cuando un sorteo de Euro Millones premió con 374.475,47 euros a un vecino de Almería que acertó un premio de segunda categoría (cinco aciertos más una estrella) en un sorteo en el que no apareció ningún acertante de primera categoría.

Este año 2011 nace en Ámsterdam en el mes de noviembre el Eurojackpot, una lotería europea llevada a cabo por organismos independientes de lotería en cada uno de los países participantes que intenta hacer competencia a Euromillones. Pero a España no llega hasta el 3 de julio de 2012 donde es [a href=noticia.php?noticia=25999] gestionado por la ONCE. [/a]
[a href="http://www.euro-jackpot.org/es/resultados" target="_blank"]
Los premios se pueden consultar fácilmente a través de varias páginas en Internet.[/a] Hasta dos años tuvieron que pasar para que este sorteo repartiera en Almería premios con un valor reseñable, y fue ya en junio del pasado año 2013 cuando un boleto de Euromillones sellado en la administración de loterías número 17 de la capital almeriense premió con 462.356,22 euros a su propietario por ser uno de los seis acertantes de segunda categoría (cinco aciertos y una estrella) de toda Europa.

2014 el año más afortunado


Poco más de seis meses después del último gran premio que tocó en nuestra provincia, en el mes de Enero de este año 2014, la suerte regresó con dos boletos premiados de Euro Millones, uno en el municipio de Arboleas y otro en Almería capital que repartieron nada menos que 326.662,09 euros al ser dos de los siete acertantes en Europa de un premio de segunda categoría -cinco aciertos y una estrella

En Marzo de este año 2014 y solo dos meses después, la suerte recaía de nuevo nuestra provincia con un espectacular premio de Euromillones validado en la ciudad de Almería con un importe de 25.329.483 euros. Este espectacular premio fue el resultado de ser el único acertante de primera categoría (cinco aciertos más dos estrellas) registrado en el sorteo.

Viendo estos datos podemos confirmar que a los almerienses se nos da mejor la Lotería europea con su sorteo de Euro Millones que la clásica Lotería Nacional, más centrada en Madrid y Barcelona.




17/05/2014 - .Almería - Nuria Campos busca chica para un nuevo cortometraje


15/05/2014 - .Almería - Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo


13/05/2014 - .Almería - Actuación de Juan Gómez acompañado por la guitarra de Niño de la Fragua


13/05/2014 - .Almería - Actuación de Judit Alférez con la guitarra de David Rodríguez




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h