Viernes, 13 de Diciembre 2019
 Localidad:  
 Comarca:  
Alquiler de Habitaciones en el Cabo de Gata

Publicidad - Almería - 15/05/2014

Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo

Tres imágenes del profesional almeriense han sido las elegidas por la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales para otorgarle dicho título

Almeria 24h
Compartir en Facebook


Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo


PUBLICIDAD


Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo



Clemente Jiménez, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo


El fotógrafo almeriense, Clemente Jiménez, vuelve a situarse, por cuarto año consecutivo, entre los diez mejores fotógrafos de boda del mundo en los premios que otorga anualmente la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales. Este certamen ha contado con más de 500 participantes de 22 países y cuenta con siete categorías.

En concreto, ha sido una serie de tres fotografías en blanco y negro las que han determinado esta nueva nominación europea que Jiménez ha acogido con una gran ilusión.

Este reconocimiento premia la dedicación, excelencia y técnica de esta imágenes, y toma la fotografía, de boda de en este caso, como un elemento más que forma parte de la cultura. Es la cuarta vez que la Federación Europea de Fotógrafos Profesionales le coloca entre los diez mejores en la categoría de boda, “lo que supone un enorme refuerzo y reconocimiento a nuestro trabajo diario y a nuestro estilo inconfundible de fotografías sencillas y elegantes, cuyo fin es que perduren en el tiempo”, explica Jiménez.

Asimismo, este es un nuevo premio que se suma al palmarés del fotógrafo y que supone un nuevo paso para la consolidación de la firma de fotografía de almeriense que continua en expansión con una completísima agenda de conferencias y Workshops, que en este año, se están centrando en diferentes ciudades de Francia.

Así, la gira francesa de Clemente Jiménez ya ha pasado por Burdeos, Sanary y Lyon donde ha impartido diferentes talleres de boda, la cual culminará a finales de año en Lille y París.

No obstante, el fotógrafo almeriense ya formó parte a principios de año de la Selección Española de la World Photographic Cup (WPC), también en la categoría de boda, entre diez participantes, siendo dos de los profesionales españoles que concurrieron a este concurso. Y también recibió recientemente, de la Federación Española de Profesionales de la Fotografía y la Imagen, Fepfi, y en el marco del Certamen de Calificaciones 2013, el título de ‘Maestro Fotógrafo’, el máximo reconocimiento posible que puede entregar esta federación profesional. En concreto, este nuevo título oficial es concedido después de haber obtenido más de 30 méritos en diversas obras fotográficas, lo que supone un reconocimiento a la trayectoria de este profesional almeriense.

“Es fabuloso que reconozcan así nuestras fotografías. Somos un nutrido grupo de profesionales que amamos por encima de todo nuestro trabajo y nuestra labor con las parejas almerienses y del resto de España que nos eligen. Todos estos reconocimientos sirven como aliciente para seguir esforzándonos y continuar manteniendo nuestro concepto de imágenes de boda, con fotografía sencillas, elegantes y llenas de emociones”, finaliza Jiménez




13/05/2014 - .Almería - Actuación de Juan Gómez acompañado por la guitarra de Niño de la Fragua


13/05/2014 - .Almería - Actuación de Judit Alférez con la guitarra de David Rodríguez


13/05/2014 - .Almería - Presentación del libro del almeriense Javier Carretero


12/04/2014 - .Almería - Paco Gil, artista multidisciplinar llega a Cannes con “El Altar”




 Almeria 24h adaptado a problemas de visión  Almeria 24h para dispositivos Móviles  Seguir a Almeria24h en Twitter  Almeria 24h en Facebook  RSS de Almeria 24h